Rotulación con vinilo para stands de Feria en Barcelona

Rotulación e instalación de vinilos para Ferias en Barcelona

Como empresa de rotulación situada en las inmediaciones de Barcelona, estamos especializados en la colocación de vinilos para Ferias, Salones y Congresos, además de eventos de empresa.

La proximidad de nuestras instalaciones con las de la Fira de Barcelona, tanto la de Montjuic como la de Hospitalet Gran Vía -a tan sólo 20 minutos- hace que sean muchas las empresas tanto locales como foráneas que contactan con nosotros para instalar vinilos en sus stands.

colkocación de vinilos en stands de la Feria de Barcelona

Si bien es cierto que los grandes stands de las Ferias suelen ser un trabajo en equipo de diseñadores, ebanistas, rotulistas, etc, también hay muchos stands más simples que solamente necesitan instalar vinilos sobre los paneles de su espacio, y como mucho algún que otro display para mostrar adecuadamente sus productos.

Impresión e instalación de vinilos para Ferias

Viajar ligeros de equipaje es esencial, y más en una Feria, donde todo son prisas, horarios agotadores y un sinfín de pormenores que acaban haciendo de cualquier evento de este tipo unas jornadas agotadoras.

rotulación con vinilo en Feria de Barcelona

Si encima hay que viajar cargado … ¿para qué?

Pudiendo encargarlo todo en origen, es decir, fabricarlo a escasos 20 minutos de Barcelona y tener un equipo de instaladores rotulistas a tu disposición … ¿vas a perder el tiempo en fabricar, cargar, instalar, etc?

rotulación con vinilo de stands para Ferias

Es tan sencillo como pasarnos el diseño, nosotros nos encargamos de imprimir y rotular tu stand unos días antes del comienzo de la Feria, te mandamos las fotos para que no haya ninguna sorpresa y ¡listo!

colocación de vinilo para Ferias en Barcelona

¿Para qué vas a arriesgarte a encargar unos vinilos, ponerlos tú y llevarte la desagradable sorpresa de que se han pegado mal o las medidas no son correctas?

Rotulación de expositor para Ferias en Barcelona

¿Dónde tendrás entonces el margen de maniobra?

¡Qué estrés!

Colocación de vinilos en Ferias

Ahora vamos a poner el caso de que nos acabas de encontrar y no se te había ocurrido que los vinilos puedes adquirirlos en origen y que te los has llevado contigo o estás a punto de hacerlo.

planificación de una rotulación de estand

Si es tu caso tienes dos opciones:

  1. ¡Envíanoslos y los ponemos antes de tu llegada!
  2. Tráelos, queda con nosotros y los ponemos in situ bajo tu supervisión

rotulación con vinilo en el Salón Alimentaria de Barcelona

Si todavía no los has impreso, haznos caso, deja que hagamos todo el trabajo por ti:

Colocación de vinilos en stand para Feria en Barcelona

Una vez rotulado el espacio te mandamos fotos de todo para que no te encuentres con ninguna sorpresa a tu llegada.

Vinilo para Feria en Barcelona

En este caso solo tendrás que montar tu stand sin preocuparte de los vinilos.

Lonas publicitarias para Ferias en Barcelona

Lo mismo que ocurre con los vinilos decorativos de tu stand ocurre con las lonas publicitarias, con el handicap de que si vas a transportarlas, pesan mucho más.

lona textil para Ferias

¿Para qué acarrear con tanto peso?

Si vas en tren no hay mucho problema pero como viajes en avión encima tendrás que facturar los bultos.

lonas publicitarias para Ferias

Además, para instalar lonas publicitarias correctamente necesitarás herramientas y tornillería, razón de más para contratar todo el servicio en origen, en Barcelona.

colocación de vinilos en ferias de Barcelona

Nuestro equipo de rotulistas se encargará de traer las lonas hasta la Feria de Barcelona e instalarlas según tus instrucciones, incluso ante las dudas podemos realizar videollamadas, o enviar fotografías a través de whatsapp.

Rotulación de stands para Ferias en Barcelona

Aunque nuestro trabajo se centra sobre todo en la provincia de Barcelona, también podemos desplazarnos a Girona, Lleida o Tarragona, incluso con tiempo podemos buscarte el equipo adecuado para rotular en el resto de España, ya que disponemos de equipos autónomos en todo el país.

rotulación de stands para Ferias en Barcelona

Por proximidad nos hemos especializado en trabajar con clientes que acuden a las diferentes Ferias profesionales que se celebran en Barcelona: Alimentaria, Mobile World Congress, e-Show, Saló de l’Ensenyament, etc.

rotulación de expositores merchandising

Se celebran más de 1700 Ferias, Salones y Congresos en Barcelona al cabo del año, no solo en los dos espacios más conocidos como la Fira de Montjuic y la Fira de Hospitalet Gran Vía, sino que existen espacios más pequeños como el CCIB, el Hotel Melià de Sitges, Marina Port Vell, etc.

rotular expositores para Ferias de Barcelona

A veces la rotulación viene acompañada de otros elementos conocidos como displays publicitarios, elementos como roll ups, photocalls personalizados, globos, lonas textiles, banderas, etc.

rollups para ferias en Barcelona

¡Nosotros también podemos ocuparnos de todo este material!

Presupuesto para rotular un stand para la Feria en Barcelona

El precio para rotular un stand de Feria, Salón o Congreso en Barcelona es bastante subjetivo, claro, no es lo mismo rotular un vinilo de 1 m2 que rotular todo un stand de varios metros.

rotular stand para Ferias

El presupuesto siempre vendrá determinado por una serie de circunstancias como pueden ser:

  1. El espacio a rotular, es decir los metros cuadrados o lineales
  2. Si hay que imprimir los vinilos o nos los envía el cliente
  3. La dificultad a la hora de rotular, es decir, no es lo mismo rotular una pared lista tipo panel que una nevera con formas.
  4. El número de elementos a rotular y la urgencia, claro.

colocar vinilo en Feria de Barcelona

Si podemos planificar correctamente este tipo de trabajos y debido a que el desplazamiento desde nuestras instalaciones es muy rápido podemos acometer este tipo de trabajos sin mayor complicación y a un precio muy, muy competitivo.

Vale, ¡me has convencido! quiero un presupuesto

Genial, has tomado la mejor de las decisiones.

bolsas de papel para obsequios de Feria

Si deseas solicitar en firme un presupuesto de rotulación de tu stand de Feria, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono y whatsapp 669 90 02 78) y te atenderemos encantados.

O si lo deseas también puedes acceder a nuestro formulario de contacto a través del botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡NUEVO SERVICIO! Desmontaje de stands en Ferias

Dentro de nuestro extenso catálogo de servicios y tras la solicitud de varios clientes, hemos incorporado el servicio de desmontaje de stands.

El ritmo de una Feria o Congreso es frenético, agotador, lo conocemos todos los que nos dedicamos a esto, el visitante solo ve la cara amable pero detrás de todo evento hay un esfuerzo sobrehumano.

¿Y qué pasa cuando termina la Feria?

¿Qué hacemos con todo ese material personalizado que no queremos para nada? ¿toca desmontarlo y llevárselo?

Sabemos que lo único que quieres es irte al hotel y de allí a tu casa, así que a petición de varios clientes hemos incorporado el servicio de Desmontaje y limpieza de stands post Feria en toda Cataluña.

Nos encargamos de todo, desmontaje, carga, transporte y depositar en punto verde, lo que se llama una gestión integral, para que no te preocupes de nada.

¿Quieres un presupuesto?

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario