Impresión téxtil banderas, camisetas, etc

Podemos imprimir por sublimación sobre cualquier tipo de superficie téxtil, ya sea sobre banderas publicitarias de poliéster para exterior como camisetas y equipaciones deportivas para profesionales, o equipos de aficionados a cualquier deporte.

Banderas publicitarias

Podemos imprimir sobre cualquier soporte téxtil, aunque nuestra especialidad es la impresión por sublimación sobre téxtil poliéster; ya sea en banderas publicitarias para exterior, merchandising o camisetas o equipamientos completos.

Las banderas publicitarias para exterior son un excelente reclamo para negocios que necesitan ser vistos a larga distancia y/o llamar la atención. Nosotros no solo podemos imprimir esas banderas sino también instalarlas junto con su mástil, soportes, etc.

Llámanos

Consúltanos

La sublimación permite imprimir y personalizar cualquier tipo de prenda téxtil ya sean camisetas, pantalones, parkas, etc. ideal para equipos de fútbol, baloncesto, maillots para ciclistas ... tú pide, la imaginación no tiene límite.

Déjate asesorar por nuestros expertos tanto en temas de suministro, fabricación e impresión, ¡y diseño si nos apuras!

impresión de camisetas sublimadas
Banderas publicitarias con mástil

Uniformes personalizados para empresas y equipos

Podemos personalizar todo tipo de prendas, ya sea equipamiento deportivo completo como uniformes de empresa, equipos de aficionados a cualquier deporte (fútbol, ciclismo, etc) así como equipamiento técnico,

Uniformes personalizados para empresas

Mediante la técnica de sublimación economizamos costes al máximo y podemos poner a la venta camisetas muy baratas sin pedido mínimo, impresas por delante y detrás, e incluso con impresión integral, es decir, absolitamente toda la camiseta.

Esto es especialmente útil para adaptarse a todas las tallas de diferentes personas que conforman un equipo o la plantilla de una empresa. De este modo se puede diseñar todo el equipamiento deportivo o de trabajo siguiendo unas líneas corporativas detallas, dando igual el tallaje o los colores que haya que imprimir.

En el caso de que no tengas el diseño nuestro equipo de diseñadores gráficos puede ayudarte a plasmar la idea que llevas en mente para que tus prendas personalizadas sean únicas y llamen la atención.

Pídenos presupuesto si necesitas imprimir o personalizar cualquier prenda téxtil, verás que somos muy competitivos. Huye de calidades chinas a precios muy baratos, porque en este caso lo barato siempre sale caro y no suele tener garantía.