instalar letras corpóreas en oficinas

Rotulación con Letras Corpóreas

Las letras corpóreas son una excelente solución cuando queremos corporativizar un elemento estático de nuestra oficina, escaparate, o incluso un rótulo.

Al poder personalizar al máximo un logotipo o tipografías tanto en forma, color como en relieve (grosor), nos permite establecer un número casi ilimitado de posibilidades de diseños.

Cuando hablamos de letras corpóreas hablamos de un tipo de rotulación avanzada que va más allá de pegar unos vinilos cortados con el plotter.

Más

rótulo para nave industrial en Martorell

Instalación de rótulos en Martorell, Polígono Industrial

Martorell es una de nuestras zonas de influencia por excelencia, al tener nuestras oficinas, almacén y taller en la localidad de Sant Andreu de la Barca, son muchos los clientes que tenemos en esta localidad.

Al estar situados en el Baix Llobregat, podemos solventar de inmediato cualquier incidencia, sea de producción o instalación, incluso de forma urgente si nuestro planning lo permite.

Martorell es una localidad que cuenta con varios polígonos industriales, al igual que el resto de poblaciones que lo rodean.

Más

vinilos personalizados para furgonetas y camiones

Vinilos personalizados para camiones y furgonetas

Cuando hablamos de vinilos para camiones y/o furgonetas nos estamos refiriendo a vinilos decorativos para vehículos, es decir, vinilos adhesivos tanto para profesionales (vehículo de empresa, corporativo, campañas de publicidad) como para particulares o autónomos.

Si eres seguidor de nuestro blog sabrás que siempre hacemos distinción entre trabajos para profesionales y trabajos para particulares, ya que las necesidades suelen ser bastante diferentes.

Una empresa necesita vinilos o rotulación corporativa, y un particular tira más hacia lo decorativo, a la personalización o customización de su vehículo.

Más

rótulo luminoso de Hotel en Barcelona

Rótulos y letreros luminosos para Hoteles

Los negocios de hostelería son una pieza fundamental del tejido empresarial de nuestro país, y de hecho, somos potencia mundial en turismo, gastronomía y cultura.

Los hoteles españoles, en particular, son además de los mejores de Europa. El que ha viajado sabrá de lo que hablamos.

Es por ello que son muchísimos los establecimientos hoteleros españoles que cuidan el más mínimo detalle para que la estancia de sus visitantes sea lo más placentera posible.

Más

pintores de naves industriales

Rotulación y pintura de naves industriales

Cuando hablamos de rotulación, pensamos de inmediato en rótulos, vinilos, letras corpóreas, y hasta en lonas de publicidad, pero pocas veces nos acordamos de la pintura.

Cuando todos estos materiales no existían, se realizaba todo con pintura.

Menos mal que todo ha evolucionado desde entonces y podemos ofrecer un sinfín de posibilidades a la hora de rotular una nave industrial.

Más

vinilo cover styl para hoteles

Instaladores de vinilos Cover Styl

Como rotulistas experimentados, tenemos equipos con las habilidades suficientes para instalar cualquier tipo de vinilo y hacerlo también en casi cualquier tipo de superficie.

Si eres lector de nuestro blog sabrás que existen varios tipos de vinilo, normalmente cuando hablamos de vinilo hablamos de forma generalizada de vinilos de impresión y de vinilos de corte.

Pero como es evidente existen multitud de vinilos más: de baja, media, alta y gama exclusiva.

Más

Rótulo para nave industrial en Polinyá

Rótulo de gran formato para nave industrial en Polinyá, Barcelona

Como rotulistas experimentados y especialistas en trabajos de gran formato y también en altura, somos capaces de manejar rótulos de tamaños muy grandes.

Cuando hablamos de gran formato nos referimos a tamaños que se salen de lo estándar y que son utilizados normalmente por grandes corporaciones, o en su defecto, por empresas que necesitan que su logotipo o situación se vea desde lo más lejos posible.

Es por ello que desde nuestra posición de especialistas nos vemos en la obligación de asesorar en todo momento al cliente, sobre todo en tamaños estándar de materiales de fabricación, para que no se dispare el presupuesto.

Más

Rotulación con vinilo para stands de Feria en Barcelona

Rotulación e instalación de vinilos para Ferias en Barcelona

Como empresa de rotulación situada en las inmediaciones de Barcelona, estamos especializados en la colocación de vinilos para Ferias, Salones y Congresos, además de eventos de empresa.

La proximidad de nuestras instalaciones con las de la Fira de Barcelona, tanto la de Montjuic como la de Hospitalet Gran Vía -a tan sólo 20 minutos- hace que sean muchas las empresas tanto locales como foráneas que contactan con nosotros para instalar vinilos en sus stands.

Más

rotulación de coches

Rotulación de coche de empresa en Molins de Rei, Barcelona

La rotulación de vehículos tiene una alta demanda, y aunque existen varios precios según la dificultad, tipo de vinilo, y tipo de rotulación (integral, semi-integral o simple), lo que todos tenemos claro es que cuanto más vinilo lleve el vehículo más cara será dicha instalación.

Y aunque cuando hacemos mención a este tipo de publicidad nos enfocamos siempre o casi siempre en la rotulación de furgonetas, también existe un reducido número de coches comerciales y de empresa que llegan a nuestras manos para ser rotulados.

Más