rótulo de letras con luz

Fabricación y montaje de rótulos con letras corpóreas

La diferencia entre rótulos que pueden fabricarse es abismal, como ya sabrás existen de muchísimos tipos, materiales, de medidas estandarizadas, artesanales, con letras corpóreas, impresos en vinilo, dibond, etc.

Y como tu trabajo no es conocer los diferentes tipos de rótulos, precios y materiales con que pueden hacerse, nosotros nos encargamos de explicarte en el blog cómo son.

Pero si has llegado hasta aquí a través de Google es que lo que andas buscando es un rótulo con letras, lo que se llama letras corpóreas, iluminadas o sin iluminar, así que vamos a intentar asesorarte.

Más

cajas packaging personalizado

Fabricación e impresión de cajas de packaging a medida

La fabricación y utilización de cajas para la presentación de productos es lo que conocemos con el nombre de packaging.

Existen multitud de cajas, envases, fundas, sobres, etc. que son los que dan vida a un producto, ya que son los que realmente llaman la atención del consumidor.

La presentación de un producto suele determinar muchas veces la venta de éste, si nos gusta y nos entra por los ojos, es muy probable que acabe en nuestra cesta de la compra, sea en un supermercado, una tienda o incluso en un ecommerce (en este caso la fotografía es la que tiene todo el poder de atraparte).

Más

rotulación de camiones

Rotulación de camiones con lona y vinilo impreso

Siempre que pensamos en rotular tenemos en mente varias cosas como rótulos, vinilos, lonas publicitarias, o incluso rotulación de coches y furgonetas. Pero en lo que muy pocas veces pensamos es en los camiones.

Rotular un camión no es sencillo por la gran envergadura que tiene, tanto de caja como de cabina, pero evidentemente no es imposible, solo hay que tener la pericia profesional y la infraestructura adecuada para hacerlo.

Más

furgoneta rotulada en Martorell

Rotulación de furgoneta en Martorell

La rotulación de vehículos es una de nuestras especialidades, y como especialistas podemos adaptarnos al presupuesto del cliente, porque no siempre uno puede gastar lo que quisiera en un proyecto de envergadura.

Para ello nuestro departamento comercial puede asesorarte en todo momento, y de hecho esta primera toma de contacto es necesaria para que conozcas las mil y una posibilidades que ofrece la rotulación de un coche, furgoneta o camión.

Más

instalar vinilo en oficinas

Instalación de vinilos para oficinas

A pesar del teletrabajo las oficinas siguen siendo el punto de encuentro de todas las empresas, un centro neurálgico donde todo gira alrededor de las diferentes salas o despachos, un hervidero de ideas donde los trabajadores deben sentirse cómodos para ser productivos.

Para que una oficina sea atractiva para los que trabajan en ella es importante mantener una serie de condiciones que ayuden a generar un ambiente positivo: luz natural, plantas, espacios abiertos y una decoración acorde.

Más

montaje de rótulos en Madrid

Montaje de rótulo luminoso en Madrid

Existen varios tipos de rótulos luminosos, pero los que combinan letras corpóreas con iluminación led son sin duda los más originales y los que dan más juego a la hora de utilizar la creatividad corporativa.

Recientemente publicamos en nuestro blog un artículo sobre la fabricación e instalación de rótulos en Barcelona, y en lo que vas a leer a continuación verás que aplicamos los mismos principios para fabricar e instalar un rótulo luminoso en Madrid.

Más

fábrica de etiquetas en bobina

Etiquetas dobles en bobina impresas a doble cara

Las etiquetas en bobina son un Universo infinito de formas, tamaños y colores, pero la única característica en común que tienen todas ellas es que se entregan en bobina, es decir, en continuo.

Este tipo de etiquetas adhesivas tienen muchísimas utilidades y las podemos encontrar en todo tipo de productos, desde alimentarios como mermeladas, legumbres, verduras, etc, hasta productos de limpieza, de belleza, etc.

Más

mascarilla higiénica reutilizable para empresas

Mascarillas, el nuevo regalo corporativo para las empresas

Que las mascarillas higiénicas lavables y reutilizables personalizadas han sido todo un bombazo corporativo no lo puede discutir nadie, de hecho se han convertido en un atuendo más de aquellas empresas que cuidan hasta el último detalle la imagen de sus empleados.

Del mismo modo también nos hemos encontrado con empresas que han utilizado las mascarillas personalizadas como reclamo publicitario, no en vano es un elemento obligatorio para todos con el que nos movemos a todas horas y un escaparate excelente para nuestra marca.

Más

lona de publicidad en fachada

Impresión e instalación de lona publicitaria de gran formato

Trabajar con grandes formatos es bastante dificultoso por lo que es muy importante tomar bien las medidas de la instalación para no tener fallos en el momento de acometer el trabajo.

Y no solo las medidas perimetrales, sino que hay que plantear también un planning de trabajo sobre cómo vamos a realizar dicha instalación, claro, priorizando siempre las medidas de seguridad que vamos a aplicar.

Más