mascarillas personalizadas con tu propio diseño

Mascarillas personalizadas para empresas o colectivos

Las mascarillas protectoras para evitar contagios han pasado a ser de obligado uso para todos, y está claro que han venido para quedarse entre nosotros durante una larga temporada.

Evitar el contagio por coronavirus es ahora -y será durante mucho tiempo- la principal obsesión de la humanidad entera. Millones de personas han visto cómo sus hábitos cambiaban de un día a otro.

Cubrir la boca y la nariz es esencial para evitar, en un 95%, el contagio por vías aéreas.

mascarillas impresas para empresas

Llevamos ya varios meses conviviendo con este elemento que hasta ahora era totalmente desconocido para nosotros, aunque en las culturas orientales llevan muchos años utilizándolas: las mascarillas higiénicas.

Este tipo de protección -la mascarilla higiénica, la de color azul- es unidireccional, es decir, evita que un contagiado pueda expulsar los virus que está incubando e infectar al resto de personas que le rodean.

mascarilla anti contagio para empresas

Las mascarillas FFP2 son bidireccionales, es decir, a la vez que evitan que dicho virus pueda salir de la boca de un infectado también evitan que dicho virus pueda penetrar por nuestras vías respiratorias, filtrando hasta en un 97% todas las partículas del ambiente (no solo el coronavirus).

Mascarillas personalizadas con tu diseño

Creemos que la imagen corporativa es muy importante, un detalle que debemos cuidar al máximo en nuestras empresas.

mascarillas higiénicas para empresas con impresión

Así, de la misma forma que tus empleados visten con uniformes, camisetas personalizadas para empresas, e incluso utilizas los servicios de rotulación de vehículos, la mascarilla va a formar parte -ahora- de la propia vestimenta corporativa.

¿Por qué no, entonces, personalizar el diseño de tus mascarillas?

Oh! Print Publicidad te ofrece la posibilidad de tener tus mascarillas personalizadas con tu propio diseño tanto para empresas, autónomos como particulares.

impresión de mascarillas personalizadas

La única condición es la limitación en cuanto al número de unidades (mínimo 25), ya que tenemos que aprovechar al máximo las bobinas del textil para abarcar el máximo número de ellas y poder ofrecerte un precio inigualable.

venta online de mascarillas personalizadas para empresas

Solo tienes que entregarnos tu diseño o la idea que llevas y nuestros diseñadores gráficos confeccionarán un boceto para que nos des el OK, una vez estés conforme con el diseño pasaremos a la producción del mismo y te lo enviaremos directamente a tu domicilio.

Mascarillas con tejido equivalente FFP2 certificado y homologado

Como ya hemos apuntado en el párrafo superior, las mascarillas FFP2 son las recomendadas para evitar el contagio por coronavirus en ambas direcciones, es decir, tanto para la gente que está ya infectada como la que está sana, pues filtra perfectamente de entrada y de salida.

mascarilla protectora calavera

Actualmente y por mucho que te vendan por internet que las mascarillas personalizadas están certificadas y/o homologadas, no es cierto. Ten mucho cuidado.

Nuestras mascarillas personalizadas están realizadas con un tejido equivalente FFP2, certificado UNE 0065 y homologado CE, lo cual no quiere decir que las mascarilla esté certificada ni homologada, solo lo está el tejido con la cual se confecciona.

Esto es importante resaltarlo porque no queremos que creas que se trata de un EPI en toda regla. La verdad siempre por delante.

mascarilla personalizada de calaveras

No obstante, el tejido sí tiene todos sus certificados en regla. Como sabes certificar y homologar un producto avalado por el Ministerio de Sanidad es un proceso largo y costoso que, aunque se hayan iniciado los trámites, toma su tiempo.

Por lo que en la actualidad NADIE te puede certificar que una mascarilla personalizada sea un EPI.

>> Puedes ver el certificado del tejido aquí: Ver certificado.

Mascarillas impresas en sublimación

La técnica de impresión por sublimación nos permite aprovechar el 100% de la tela a la hora de imprimir, del mismo modo que puedes hacer camisetas deportivas también puedes imprimir mascarillas con una calidad impresionante y sin límite de colores.

protectores mascarilla y visera facial

La calidad del tejido junto a la calidad de impresión y acabados cosidos a mano dotan a estas mascarillas protectoras como un reclamo asegurado. Si además tu diseño es un diseño acertado darás una imagen única y exclusiva.

Los uniformes, camisetas corporativas y ahora las mascarillas personalizadas forman parte de la imagen corporativa de una empresa, es el momento de posicionarse por encima de la competencia.

visera facial y mascarilla anti contagio

Las mascarillas en combinación con el protector facial anticontagio aportan seguridad en tu puesto de trabajo.

Nuestras mascarillas son reutilizables, lavables en lavadora más de 25 veces (garantizado sin perder eficacia), comodísimas gracias a su accesorio de ajuste de cintas (no gomas) y permiten respirar mucho mejor que cualquier otra mascarilla de farmacia.

Mascarillas hechas en España

En Oh! Print Publicidad siempre hemos apostado por los productos hechos en España, o a lo sumo fabricados dentro de la CE.

tejido ffp2 certificado para mascarillas

Siempre nos hemos posicionado como firmes defensores del producto nacional, así como de las empresas, pymes y pequeño comercio local (autónomos) de nuestro país.

mascarillas impresas

Entendemos que la calidad de los productos españoles es muy superior a la de los productos asiáticos, y chinos en particular, de ahí que justifiquemos que nuestros proveedores sean un poco más caros que la media.

Ayudando al pequeño productor ayudamos a crear y mantener puestos de trabajo cualificados y también a que la economía nacional no quede estancada a merced de las importaciones.

mascarillas personalizadas

Nuestras mascarillas personalizadas están 100% fabricadas a mano en España.

Ah, y ahora tenemos también mascarillas personalizadas para niños.

Ajuste exclusivo de cintas

Nuestras mascarillas personalizadas además de utilizar este tejido equivalente FFP2 viene con dos accesorios para que puedas ajustar correctamente las cintas y ésta quede perfectamente cerrada, tapando ojos y boca.

En este video de nuestro canal de Youtube puedes ver cómo colocar dichos accesorios y cómo funcionan.

El mejor precio en mascarillas

Si te ajustas a las unidades mínimas puedes alcanzar un precio muy competitivo por unidad, mucho más económica que una mascarilla FFP2 comprada en la farmacia.

Los precios según cantidades son los siguientes:

  • de 25 mascarillas (cantidad mínima) a 49 mascarillas = 5 euros + IVA / unidad
  • de 50 a 200 mascarillas = 4,80 euros + IVA / unidad
  • de 201 a 999 mascarillas = 4,50 euros + IVA / unidad
  • más de 1000 mascarillas = 3,90 euros + IVA / unidad

Si deseas solicitar un presupuesto online personalizado para comprar tus propias mascarillas personalizadas, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono 93 332 20 29) y te atenderemos encantados.

¡Buscamos distribuidores!

Si quieres también puedes escribirnos un email a través de nuestro formulario de contacto haciendo click en el botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

2 comments

Leave a comment