estructura metálica para lonas publicitarias

Estructura exterior «a medida» para lonas publicitarias

La publicidad exterior es fundamental para dar a conocer productos, servicios o eventos a una audiencia muy determinada, sobre todo en las pequeñas poblaciones donde el centro está muy acotado y es de obligado paso para la mayoría de habitantes.

Poner publicidad en esas zonas de paso dobla la efectividad precisamente por la audiencia que circula alrededor, por lo que conocer dichas áreas tan concretas es muy útil para hacer llegar un mensaje de forma rápida y eficaz.

Una de las formas de anunciar un evento suele ser la colocación de banderas en las farolas, algo que hacemos de forma habitual en varias poblaciones circundantes al área metropolitana de Barcelona.

estructura metálica para lonas publicitarias

Pero de vez en cuando algunos clientes se salen de lo habitual, de los estándares, y necesitan fabricar algún tipo de estructura publicitaria diferente, adecuada a sus intereses y sobre todo práctica.

Fabricación de estructura metálica publicitaria

Cuando no tienes al alcance nada que pueda satisfacer las necesidades de tu cliente porque el mercado no puede proveer dicha necesidad es el momento de agudizar el ingenio y ofrecer soluciones: es cuando entra en juego la fabricación «a medida«.

estructura metálica personalizada para lonas pvc

Como rotulistas expertos estamos capacitados para diseñar y fabricar cualquier tipo de estructura metálica a medida para exterior e interior.

estructura personalizada para lonas publicitarias

No solo somos capaces de llevar todo el proceso de fabricación e instalación de rótulos de cualquier tipo, sino que podemos hacerlo todo desde cero, para que encaje a la perfección con el uso y espacio al que va a ser destinado.

Lonas publicitarias sobre estructura de hierro

La estructura fabricada en este caso para el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha sido la primera prueba piloto para testar la aceptación entre la mayoría de la población y tiene un uso exclusivamente promocional, es decir, un monolito de información donde se dan a conocer diferentes actividades que ocurren en dicha localidad.

lona de publicidad impresa

Este pequeño monolito publicitario va anclado al suelo mediante varillas y taco químico y se soporta con 4 patas y pletinas soldadas.

monolito para publicidad exterior

El tensionado de las lonas se realiza mediante un sistema hecho a medida mediante el cual quedan perfectamente sujetas por la parte superior e inferior, siendo imposible su retirada sin tener la llave adecuada.

monolito para lonas de publicidad

Las lonas publicitarias son un recurso económico y duradero que nos permite imprimir y cambiar rápidamente la publicidad en caso de necesidad.

Instalación de estructuras para lonas de publicidad

Además de estructuras ancladas al suelo como la que puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, también se pueden utilizar otras -de otro tipo- para fijar lonas publicitarias sobre pared.

monolito para colgar lonas publicitarias

Existen dos formas de instalar lonas publicitarias sobre una pared:

  1. Instalación de la lona publicitaria directamente a pared con tornillería y tacos
  2. Mediante la fabricación de una estructura tubular perimetral fijada a la pared y la lona sujeta mediante cuerda, gomas o bridas a dicha estructura.

Como rotulistas con más de 30 años de experiencia dentro del mundo de la publicidad estamos capacitados para fabricar, suministrar e instalar cualquier tipo de estructura de publicidad exterior. Además disponemos de instaladores propios, lo cual puede economizar tus costes.

Si deseas solicitar un presupuesto para fabricar una estructura para tu publicidad, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono 93 332 20 29) y te atenderemos encantados.

También puedes escribirnos un email a través de nuestro formulario de contacto haciendo click en el botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Comments are closed.