Con motivo de la festividad de Sant Jordi son muchos los municipios que cuelgan banderas y banderolas de las farolas de las calles principales, o al menos de aquellas calles en donde se van celebrar la mayoría de actos y donde se supone que se va a congregar más gente.
Colgar una bandera de una farola es relativamente sencillo, siempre y cuando cuentes con los soportes necesarios para hacerlo. Estos soportes pueden ser de un solo brazo o dobles, y en su utilización todo dependerá del efecto que se quiera crear.
En elecciones o incluso en la celebración de eventos es normal colgar banderolas dobles, una a cada lado, con la publicidad pertinente.
Las banderolas suelen estar hechas de lona pvc y las banderas (como las de la foto) están hechas en poliéster, es decir téxtil. La impresión de unas y otras suele ser también diferentes. Las banderolas se imprimen en impresión digital con tintas sobre la propia lona de PVC y las banderas de poliéster suelen hacerse mediante sublimación.
Nuestros equipos de instaladores están capacitados para montar e instalar cualquier tipo de bandera o banderola sobre cualquier superficie, sea horizontal o vertical. es decir, sobre cualquier tipo de pared, valla publicitaria, fachada de edificio, etc o farolas, mástiles para banderas, mástiles de gran formato, etc.
Además de colocar este tipo de banderas sobre farolas, también podemos imprimirlas, sobre lona PVC o sobre téxtil, a precios muy competitivos y en un tiempo récord. Se pueden imprimir de las medidas que se quiera y con los detalles que se necesiten: con ojales, con cinta, refuerzos, etc.
Entendemos que cada bandera responde a una necesidad específica y debe adaptarse a su soporte, es decir, al lugar donde tiene que ir expuesta, por ello nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y de asesorar al cliente para que el resultado final sea el deseado.
En la foto superior puedes apreciar en detalle el soporte que agarra la farola mediante tornillería y sirve a su vez de soporte también a la bandera en cuestión. Las cintas que se ven volando son las que se atan también a la farola para evitar que el viento las ondee con suma facilidad y puedan salir volando.
Antes de instalar las banderas o banderolas se tiene que programar bien con el cliente cuándo se montan y cuándo se desmontan, así podemos planificar correctamente nuestro planning de trabajo y reservar las fechas en cuestión para acometer el trabajo con total garantía de satisfacción.
Es bastante común que otros rotulistas nos pidan soportes de este tipo para colocar banderolas simples o dobles sobre farolas o postes de la luz, en este caso no te preocupes, si solo necesitas materiales también puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos el presupuesto inmediatamente.