Internet ha facilitado que la mayoría de productos, incluidos los de rotulación (vinilos, rótulos, lonas publicitarias, etc), estén al alcance de todo el mundo, tanto de empresas como de particulares, haciendo que la ley de la oferta y la demanda acabe desatando una guerra de precios.
Por ende, el consumidor tiene productos mucho más baratos pero de una calidad totalmente desconocida por él.
Como en todo, absolutamente todos los productos utilizados por los rotulistas, sean de impresión, PLV, materiales, etc tienen diferentes calidades y por ende, diferentes precios.
Y hay que saber distinguir entre productos chinos de baja calidad y productos de marcas consolidadas.
Impresión de vinilos y lonas publicitarias
Este hecho es esencial si uno quiere durabilidad, comodidad a la hora de trabajar y sobre todo conseguir el resultado deseado.
Internet, como decíamos, ha conseguido ser el escaparate del mundo, es decir, un lugar donde encontrar todo lo que buscas a un precio sin competencia. Y lo mismo ocurre con los vinilos de impresión, la impresión de lonas publicitarias, rótulos, etc.
Podemos conseguir precios espectaculares pero cuando uno recibe la mercancía viene el dilema, ¿cómo lo monto?
Instalación de vinilos, lonas publicitarias y otros elementos
¿Cómo pegar un vinilo?
¿cómo instalar una lona publicitaria?
¿qué diferencia hay entre una lona frontlint y otra microperforada?
¿y el gramaje, qué significa?
ninguna de estas respuestas la encontrarás en el proveedor que te vende online cualquiera de esos elementos (y mucho menos en las páginas chinas).
El asesoramiento de un profesional es básico y esencial si quieres que el material sea el adecuado para tu instalación.
Sin duda encontrarás cientos o miles de vídeos en Youtube realizados por profesionales de la rotulación que llevan años en su profesión, todo parece muy sencillo hasta que sale una arruga al fijar tu vinilo, o una ampolla, o se dobla.
¿Qué hacer? ¿tiene arreglo? en el peor de los casos no. Y tendrás que volver a realizar un pedido para volver a intentarlo.
Instaladores para empresas y particulares
La pequeña reflexión que aportamos en las líneas superiores no es inventada, nos encontramos con este problema cada día, tanto de empresas como de particulares, incluso de grandes empresas de impresión de vinilos que no tienen a instaladores y en un momento dado se encuentran con la necesidad de recomendar a un profesional para un cliente «al que no le podemos decir que no«.
Nuestros rotulistas están a disposición de empresas de todo tipo, cliente final o intermediarios, incluso de particulares que compran el material online, para realizar cualquier tipo de instalación publicitaria.
Rotulistas con más de 30 años de experiencia
Actuamos como rotulistas de marca blanca si así se desea, incluso si nos lo facilitan podemos vestir con el uniforme de la empresa en cuestión. Somos versátiles en este aspecto y solemos acudir a todo tipo de empresas bajo el nombre del intermediario.
Del mismo modo guardamos la confidencialidad de nuestro cliente no publicando ninguno de los trabajos realizados en nuestras redes sociales.
Disponemos de equipos propios de instaladores y rotulistas para que no tengas que preocuparte de cómo pegar un vinilo, instalar una lona publicitaria o de montar el rótulo de tu tienda que has comprado por internet.
Aunque nuestros precios en cuanto a materiales son muy competitivos dentro del rango de calidad de los productos que utilizamos seguramente habrá ofertas online mucho más baratas, pero sin instalación.
Desde Oh! Print Publicidad siempre procuramos que el precio de material + instalación resulte más atractivo para ti que si solo nos dedicamos a instalar.
¿Por qué? es muy sencillo, nos gusta trabajar con materiales de calidad que permiten moldear y rectificar sobre el terreno, sin sorpresas desagradables y cuyo resultado final está fuera de duda.
Precios de instalación de vinilos y lonas publicitarias
Ya sabes, si necesitas un rotulista o un instalador de vinilos, lonas, rótulos, etc, eres empresa, intermediario o particular, contacta con nosotros y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Puedes llamarnos al 669 900 278 (o enviar un whatsapp) o solicitarlo directamente desde el botón que tienes a continuación.