Últimamente están de moda los photocall en bodas, fiestas de cumpleaños, en concursos de establecimientos, etc. encontrarás siempre un rincón donde inmortalizar el momento con una fotografía.
Los teléfonos móviles han dejado paso a todo un mundo de fotógrafos amateurs, deseosos de fotografiar su vida y mostrarla en redes sociales, lo cual es interesante para las empresas que aprovechan el momento para colar su marca en estos marcos personalizados. ¿A que no lo habías pensado?
La publicidad avanza a la misma velocidad que lo hacen los diferentes medios y soportes, internet además ha facilitado a través de sus diferentes redes sociales que nuestra marca pueda circular a la velocidad de la luz e incluso convertirse en viral sin pretenderlo.
¿por qué no aprovechar la situación?
Para ello podemos fabricar cualquier tipo de photocall personalizado, tanto para empresas como particulares que deseen tener un bonito recuerdo de la fiesta que están organizando (una boda, cumpleaños, comuniones, etc).
Existen un sinfín de posibilidades a la hora de fabricar un photocall personalizado, aparte del típico encuadre horizontal o vertical también podemos utilizar una foto o dibujo divertido donde los protagonistas pueden -a través de unos agujeros- sacar la cabeza. O simplemente realizar un busto donde apoyarla (como verás en una de las imágenes que aparecen junto a este artículo).
Diseña y fabrica tu propio Photocall
La imaginación no tiene límites, así que tú solo tienes que proponer la idea y nosotros buscamos la solución y la fabricamos.
Como empresa de rotulación tenemos la experiencia suficiente para poder asesorarte en cuanto a materiales, diseño, corte, etc. solo tienes que contarnos tu idea, el tipo de evento o fiesta en el que quieres utilizar el photocall y nos ponemos manos a la obra.
Materiales para tu photocall
Podemos utilizar materiales como el Foam, PVC, Dibond, o incluso cartón pluma (el más económico y consecuentemente el más débil) para crear formas divertidas.
En cuanto al diseño se utiliza vinilo polimérico que en algunas ocasiones recomendamos laminar, sobre todo si éste se encuentra en el exterior. Del mismo modo podemos crear una base sólida en hierro o aluminio, dependiendo de si dicho photocall es estático o no.
Evidentemente el tamaño del objeto va a condicionar la base o peana, cuanto más grande más superficie y peso debe tener la base para que el elemento principal no se doble o no caiga al suelo.
Los materiales más resistentes se suelen utilizar para photocall ubicados en centros comerciales, establecimientos con mucho paso de gente, fiestas multitudinarias como conciertos, fiestas privadas o de pueblos, etc.
Los más ligeros no necesitan peana y normalmente son los que pasan de mano en mano en forma de marco, en dicho caso debe ser fabricado con un material más o menos resistente pero a la vez ligero.
Fabricar un photocall a medida, personalizado con la imagen que tú quieras y del tamaño que necesites es posible, será una forma divertida de tener un recuerdo del evento irrepetible que estás montando.
No lo dudes, pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso, déjate asesorar por nuestro departamento comercial.