rótulo de leds

Fabricación e instalación de rótulo luminoso en Barcelona

El rótulo, junto al escaparate, es la carta de presentación de un negocio a pie de calle, sin duda es la mejor forma de presentarse a la audiencia. ¿O no te has parado alguna vez a contemplar un escaparate que te llama la atención? Los rótulos junto a la información que das en el escaparate de tu negocio son el primer «flash» que le das a tu posible cliente: quién eres, qué haces, tu especialidad, tus mejores productos, etc, en definitiva la primera impresión que recibe un posible cliente de tu negocio a pie de calle se centra en lo que puedas comunicar a través de tu publicidad.

Hoy en día puedes encontrar materiales excelentes (y económicos) para hacer un rótulo que llame la atención, lejos de aquellos rótulos baratos y lowcost de PVC o metacrilato con unos focos encima (tan horribles). Fabricar un cajón de luz y rotular la imagen de tu tienda o negocio puede hacerse a un precio relativamente económico siempre y cuando cuentes con un proveedor experto que pueda asesorarte en todo momento.
Rótulo luminoso en Barcelona

impresión para rótulo

Antes de acometer cualquier trabajo hay que asegurarse muy bien de que los materiales a emplear son los óptimos y ver cómo podemos economizar los costes para que quede siempre lo mejor posible al menor coste para el cliente. En Oh! Print Publicidad contamos con más de 30 años de experiencia gracias a la impecable trayectoria de nuestra agencia de publicidad, con lo que conocemos todos y cada uno de los soportes, materiales y accesorios para que la rotulación de tu negocio quede lo mejor posible, espectacular, y que la audiencia que te rodea sea capaz de reconocerte y/o de llamar la atención del transeúnte.

Es necesario, además, corporativizar siempre la imagen de tu negocio, es decir, guardar una armonía entre toda la comunicación visual, sea publicitaria, meramente informativa, online, offline, etc., para que en conjunto todo tenga coherencia. Por ello a veces es dificil encontrar una sintonía de colores (por normativa, por imposibilidad de desarrollar ciertos tonos, materiales, etc), pero para ello siempre estamos nosotros, para ofrecer soluciones en todo tipo de impresión, rotulación e instalación de cualquier soporte publicitario.

cajón rótulo con leds

cajón luminoso rótulo con leds

En el caso que puedes ver en las fotos se fabricó desde cero todo el cajón de luz más una rejilla que puedes observar en la parte superior (cosas de la normativa del Ayuntamiento de Barcelona), instalamos todo el circuito eléctrico con luces led e imprimimos el rótulo con material semitransparente para que dejara pasar la luz trasera solo por las partes que a nosotros nos interesaban, en este caso, letras y logotipo. Toda la instalación del rótulo más la parte eléctrica correspondiente a dicho rótulo corre de nuestra parte, nuestros técnicos te ayudarán siempre en todo lo posible, y si está de nuestra mano ofrecer soluciones no dudes en que lo vamos a realizar.

La ciudad de Barcelona tiene normativas muy estrictas en cuanto a la colocación de rótulos publicitarios para tiendas, negocios u oficinas, de hecho cada distrito tiene su propia normativa, pero si en algo coinciden la mayoría es que no puede colocarse ningún elemento que sobresalga del lineal de la fachada, y en este caso por ejemplo al tratarse de un edificio antiguo no podían utilizarse colores estridentes, así que solo nos dieron la opción del negro.

Es importante consultar siempre con los técnicos del Ayuntamiento para saber cuál es la normativa vigente en el distrito en el que vas a abrir tu negocio para no fabricar e instalar algo que luego vas a tener que cambiar, lo que sin duda te va a implicar un sobrecoste.

rótulo de leds

La fabricación e instalación de rótulos para tiendas, negocios, oficinas, parkings, etc., es una de nuestras especialidades, conocemos todos los tipos de materiales y nuestros instaladores tienen la experiencia necesaria para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir sobre la marcha, incluso suelen aportar soluciones antes de la instalación para evitar tener que estar más horas de las necesarias. Nos gusta que el cliente esté siempre asesorado, entendemos que es imposible saber de todo ni ser un experto en todo, por eso siempre tratamos de explicar de forma sencilla cuál sería la mejor solución en todos y cada unos de los trabajos que realizamos.

Si tienes intención de montar un negocio y quieres solicitar un presupuesto online sin compromiso para la fabricación, impresión e instalación de un rótulo en Barcelona, Girona, Lleida o Tarragona, no lo dudes, llámanos o envíanos un email.

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Comments are closed.