rotulación de furgoneta en Barcelona

Rotulación de furgoneta en Barcelona

Cuando hablamos de rotular una furgoneta podemos estar hablando de rotulaciones parciales con vinilo de corte o impresión digital, semicompletas o de una rotulación integral, que corresponde a la rotulación entera de una furgoneta (o cualquier otro vehículo) incluidos los cristales. En este caso se trata de una rotulación semicompleta de una furgoneta con vinilo de corte que se realizó en Barcelona, en los almacenes del propio cliente, economizando así los costes al máximo.

Recientemente publicamos un artículo en el blog en el que te hablábamos de una rotulación de furgoneta en Hospitalet de Llobregat, si lo lees verás que el trabajo realizado sobre este otro vehículo es similar, aunque algo más completo por tener muchos más metros de vinilo. La principal dificultad en este caso radica en la cantidad de letras que tiene y sobre todo porque la rotulación incluye la parte del techo de la furgoneta, algo poco común de hacer.

rotular furgoneta en Barcelona

La utilización del plotter es fundamental a la hora de realizar un trabajo de este tipo, ya que la cantidad de letras que enumeran los servicios que realiza este cliente es muy extensa. Por ello hay que trabajar muy bien las tipografías, preparar los vinilos con la transportadora y tener la paciencia suficiente para hacer que, a la hora de rotular, todo salga recto y con una buena disposición.

método para rotular una furgoneta

Como ves en la fotografía superior, la utilización de transportadoras se hace muy útil a la hora de realizar rotulaciones fuera de nuestras instalaciones. Como sabes somos una empresa de rotulación online y estamos especializados en rotular todo tipo de vehículos «in situ», es decir, nos despalazamos por toda Cataluña para poder rotular tu vehículo directamente en las instalaciones de tu empresa; de este modo nos aseguramos el mejor precio. En este caso para que el trabajo salga siempre lo mejor posible utilizamos el vinilo ya preparado en lo que se llama transportadoras, de este modo (aunque tiene más trabajo de taller para elaborar este tipo de montajes) luego a la hora de rotular «in situ» siempre es más cómodo.

rotulación del lateral de una furgoneta

Cuando hay que rotular un vehículo tenemos la opción de hacerlo en vinilo de corte (como el caso de esta furgoneta rotulada en Barcelona) o la opción de hacerlo en vinilo impreso (en el caso de incluir fotografías). Si utilizáramos vinilo en impresión digital lo lógico sería, además, laminarlo, de este modo estaremos protegiendo las tintas de las inclemencias del tiempo (agua y sol básicamente). Con esa capa de laminado lo que hacemos es proteger las tintas y alargamos la vida del propio vinilo, el laminado en este caso se sirve en brillo y mate.

rotulación sobre techo de furgoneta

La rotulación del techo de la furgoneta es algo que no suele hacerse, de hecho son muy pocos los clientes que nos solicitan este servicio. No tiene mucho secreto, armarse de paciencia y una buena escalera, y aunque es algo que no suele ser demasiado vistoso, para este cliente en particular era importante. En este caso es el cliente quien nos manda y nosotros como equipo de rotulistas nos encargamos de ejecutar aquello que nos piden.

Si deseas solicitar un presupuesto online para rotular tu vehículo de empresa, coche, moto, furgoneta, camión, autobús, etc., no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono 93 332 20 29) y te atenderemos encantados.

También puedes acceder a nuestro formulario de contacto a través del botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Comments are closed.