rotulación de escaparate en Barcelona

Rotulación de escaparate en Centro Comercial

Los escaparates de los negocios que encontramos en los centros comerciales están en continua evolución. Se dice que un escaparate que lleva más de un mes igual es un escaparate que pierde audiencia, está gastado, asumido por los transeúntes como parte del mobiliario urbano, ya no llama la atención, ergo … no vende.

Por eso los centros comerciales intentan innovar constantemente, y las tiendas que los conforman compiten entre ellas de forma salvaje, ¿cómo? cambiando constantemente su publicidad.

Y aquí es donde entramos nosotros, los rotulistas.

Los cambios de vinilo en los escaparates son relativamente sencillos siempre y cuando el vinilo que utilicemos sea de calidad, ello facilita tanto el poner como el quitar, eso se traduce en tiempo, y el tiempo como ya sabes es dinero.

rotulación de letras sobre escaparate

A menor tiempo de manipulación, menor es también el coste.

Rotulación de escaparate en Centro Comercial La Maquinista, Barcelona

La Maquinista en Barcelona es uno de los grandes centros comerciales de la ciudad, y sin duda también uno de los más concurridos, además de uno de los más grandes.

rotulación de escaparate con vinilo

Competir como tienda en una superficie de este estilo es complicado y el escaparate es clave para llamar la atención. Por ello la presentación y rotulación de tu escaparate deben ser una pieza fundamental de tu estrategia de venta.

rotulación de escaparate en Barcelona

Las grandes marcas y sus departamentos de marketing son los encargados en este caso de idear las campañas, acordes a las diferentes etapas de ventas que se van sucediendo a lo largo del año: Navidad, Semana Santa, Rebajas, Black Friday, etc.

rotulación de publicidad escaparate Barcelona

Como especialistas en rotulación de escaparates somos los encargados de colocar los vinilos de dichas campañas en la tienda de Okaidi, en Westfield Maquinista, y este es el resultado de algunas de ellas.

Rotulación de escaparate con vinilo

Está claro que cuando hablamos de rotulación de escaparates hablamos de rotulación con vinilo, vinilo de corte, vinilo en impresión digital o incluso vinilo glaseado, lo que comúnmente todos conocemos como vinilo al ácido.

rotulación con vinilo glaseado

En las fotografías que acompañan a este artículo puedes ver como hemos utilizado los tres para diferentes ocasiones, y es que el tipo de creatividad es la que manda sobre el material a utilizar.

escaparate rotulado con vinilo al ácido

Por eso es importante que el departamento de marketing de una empresa entienda de los materiales que utilizamos los rotulistas y estén en constante comunicación con nosotros para aclarar dudas.

rotular escaparate con vinilo en Barcelona

Nosotros nos encargamos de tomar las medidas y de la colocación y retirada del vinilo y la propia agencia de marketing es la que nos proporciona el diseño, aunque si no disponemos de departamento gráfico no te preocupes que nosotros también podemos solventarte la papeleta.

Rotulación de escaparates en Barcelona

Aunque nuestro campo de acción es nacional, también es verdad que de donde tenemos más solicitudes para trabajar es de negocios sitos en Barcelona.

Nuestra empresa tiene su centro logístico en Martorell, y el desplazamiento a la ciudad es un constante en nuestro día a día, así que tenemos a un equipo de forma permanente trabajando en la ciudad condal.

escaparate La Maquinista de Barcelona

A la hora de rotular un escaparate en Barcelona tenemos que tener en cuenta varias cuestiones:

  • Medidas de la cristalera a rotular, más que nada para saber si debemos actuar mediante escalera, andamio o plataforma elevadora.
  • Diseño gráfico de lo que se deberá rotular, para poder conocer qué tipo de vinilos deberemos utilizar para el trabajo en cuestión.
  • Permisos, si tu negocio está en un centro comercial lo más seguro es que haya que solicitar un permiso de actuación exterior y habrá que hacerlo en un horario restringido.

Presupuesto para rotular un escaparate

A la hora de realizar un presupuesto de rotulación de escaparates debes tener en mente lo que quieres rotular, aunque sea a groso modo para que podamos ajustar al máximo el precio, cuantos más datos nos des más cerrado y ajustado será el presupuesto.

limpieza de vinilo en escaparate Barcelona

Las preguntas que te haremos si nos llamas para realizarte un presupuesto serán las siguientes:

  • ¿cuál es la superficie total a rotular?
  • ¿qué diseño quieres poner? ¿fotos, textos, ambos?
  • ¿en qué población es el montaje?
  • ¿el diseño lo hacemos nosotros o ya lo tienes?
  • ¿el lugar de trabajo es accesible con escalera o se necesitará andamio?

Con estos datos en la mano podremos hacerte un presupuesto muy muy aproximado sin tener que desplazarnos a tomar medidas.

escaparate okaidi Barcelona La Maquinista

Los precios de una rotulación de escaparate pueden variar según:

  • superficie a rotular
  • material a utilizar
  • accesibilidad para trabajar

Una vez el presupuesto esté aceptado iremos a tomar las medidas exactas para ver si todo coincide con los datos que nos has dado y empezaremos con todo el proceso de producción.

Si deseas solicitar en firme un presupuesto de rotulación mediante trabajo vertical para tu empresa, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono 93 332 20 29 – whatsapp 669 90 02 78) y te atenderemos encantados.

También puedes acceder a nuestro formulario de contacto a través del botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario