fábrica de etiquetas en bobina

Etiquetas dobles en bobina impresas a doble cara

Las etiquetas en bobina son un Universo infinito de formas, tamaños y colores, pero la única característica en común que tienen todas ellas es que se entregan en bobina, es decir, en continuo.

Este tipo de etiquetas adhesivas tienen muchísimas utilidades y las podemos encontrar en todo tipo de productos, desde alimentarios como mermeladas, legumbres, verduras, etc, hasta productos de limpieza, de belleza, etc.

En Oh! Print Publicidad somos especialistas en fabricar este tipo de etiquetas de bobina en continuo, y tenemos además una de las pocas máquinas que existen en España que imprime doble y en color, a 3 y 4 caras en formato librito.

¿Qué son las etiquetas dobles en bobina?

Para que te hagas una idea -y seguro que las has visto en decenas de productos- son etiquetas que conforman un «librito» con instrucciones de uso o promociones.

bobinas para la impresión de etiquetas

Es decir, tenemos una primera etiqueta impresa que es la que va pegada al producto y ésta lleva encima otra que es la que puede despegarse o desplegarse a voluntad para leer esa primera etiqueta de fondo.

Además la etiqueta principal, la que ve el cliente, suele ir impresa a doble cara, con lo que podemos aprovechar una mayor superficie para mostrar el mensaje a modo de instrucciones de la promoción o incluso las instrucciones de uso en otro idioma.

Etiquetas dobles para instrucciones de productos

Como puedes apreciar en las fotos, además del tamaño que vendrá determinado por el troquel (que se paga aparte una sola vez), puedes imprimir en forma de libro de instrucciones los colores corporativos de la marca o del producto junto a su modo de uso.

etiquetas dobles para botellas

Este tipo de etiqueta doble suele usarse para productos que tienen unas instrucciones de largo redactado y en varios idiomas, por ejemplo es muy utilizado en productos que se venden en España y Portugal a la vez.

etiqueta en bobina doble para botellas

También suele utilizarse en vinos de calidad, ya que ahí entra la descripción del propio vino e incluso la «historia» que hay detrás, pues son muchos los vinicultores a los que les gusta contar todo el proceso que les ha llevado a elaborar dicho vino.

Etiquetas dobles para promociones de productos

Otra utilidad interesante de este tipo de etiquetas dobles en bobina es el de las promociones.

etiqueta doble en bobina despegable

Como puedes apreciar en las fotos de ejemplo, este tipo de etiquetas despegables permiten realizar cualquier acción de marketing directamente sobre un producto.

etiqueta con pestaña despegable

Los cupones de descuento son un constante recurrente de las campañas de marketing de producto, y este tipo de etiquetas dobles son muy efectivas para cumplir con dicho propósito.

etiqueta para productos en promoción

Además también pueden utilizarse con productos para los más pequeños de la casa utilizando este tipo de etiquetas como coleccionables.

Etiquetas dobles por sobrelaminación

Digamos que este sería el nombre técnico de lo que todos conocemos con el nombre de etiqueta doble, etiqueta desplegable o etiqueta despegable.

Este sistema de etiqueta nos permite imprimir en un solo proceso los frontales y adhesivos de papel o sintéticos que se producen en una etiqueta doble, ya sea con o sin banda de fijación, y que permite multiplicar la capacidad de los textos e imágenes, obtener cupones de descuento inmediato, o incluso coleccionables adhesivos, muy utilizado en los productos de cosmética, alimentación, industria, farmacia, etc.

imprimir etiquetas en bobina a doble cara

El material con el que imprimimos suele ser sobre polipropileno, ya que es el más versátil y el que nos permite conseguir mejores resultados.

De todos modos si tienes idea de hacerlo sobre otro material estamos abiertos a consulta, claro.

Imprimir etiquetas dobles

Al ser fabricantes directos tenemos los mejores precios del mercado, no lo dudes.

impresión de etiquetas adhesivas en rollo continuo

Nuestras máquinas están en constante evolución, al igual que evoluciona el resto de mercado del etiquetado, por lo que intentamos innovar e invertir siempre en I+D para que nuestros productos puedan ser competitivos en toda Europa.

Si tienes dudas sobre este tipo de etiquetas dobles o sobre cualquier tipo de etiqueta en bobina no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

Y si lo que quieres es un presupuesto para tus propias etiquetas en bobina personalizadas contacta por teléfono o email (o incluso whatsapp), te asesoraremos en todo lo que necesites. Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso, ¡llámanos!.

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

2 comments

  1. Daniel Duran DominguezReply

    Buenas tardes,

    Estamos buscando para nuestro negocio pegatinas impresas a doble cara. Las solicitaríamos en bobina, de forma circular de un diámetro de entre 5cm a 8cm, según vosotros nos recomendéis.

    Muchas gracias

    Daniel Duran

Deja un comentario