protección contra el coronavirus para tiendas

Vinilos COVID-19 para tiendas y negocios

Si algo tenemos claro es que al abrir al público vamos a necesitar generar confianza, no basta con cumplir todos los protocolos de higiene y de seguridad, hay que decirle al cliente que nuestro negocio es seguro y que en el entorno en el que está no va a contagiarse.

La alerta sanitaria ha creado en el consumidor una inseguridad y desconfianza hacia todo lo que le rodea, incluidos los comercios donde antes realizaba sus compras cotidianas.

Ahora que el confinamiento de la población ha abierto las puertas del comercio online a todo el mundo y muchos se han familiarizado con ello, el pequeño comercio sufrirá mucho para convencer a sus clientes de que su negocio es un lugar seguro.

mamparas protectoras a medida para tiendas

Fabricación y colocación de mamparas de protección a medida para tiendas y negocios

No basta con desinfectar con una máquina de ozono, no basta con limpiar hasta la saciedad, disponer de mamparas protectoras o de máscaras faciales, u estaciones de desinfección si no le comunicamos al posible cliente que nuestro entorno es seguro.

¿Qué hacer para que mi tienda sea un lugar más seguro contra el Coronavirus?

Está claro que la venta de productos tal y como la conocíamos hasta ahora va a sufrir un cambio muy grande, al menos durante los próximos meses.

Mascarillas ffp2 con diseño personalizado

Mascarillas personalizadas y corporativas para empresas

Los comercios locales se caracterizan precisamente por un trato personalizado, cordial y más familiar, si cabe, y esto es lo que esta crisis sanitaria pone en jaque: la cercanía.

mantenga la distancia de seguridad

Línea en vinilo para suelo «mantener la distancia de seguridad»

Para que tu tienda sea un lugar más seguro debes seguir una serie de normas y requisitos:

  • Gel hidroalcohólico: en la entrada de tu establecimiento el cliente debería de disponer de una estación higiénica, es decir, contar con todo lo necesario para desinfectar sus manos. Lo más económico es un dispensador de gel hidroalcohólico, además de poner a su disposición guantes.
  • Carteles con normas: la puerta de entrada a tu tienda es el primer paso, la presentación, el lugar donde tienes que dar instrucciones para su acceso, aforo permitido, distancia entre personas, obligación de utilizar mascarillas, etc.
  • Vinilos de suelo: es importante recordar a tu cliente que debe mantener la distancia de seguridad. Para ello dispones de varios tipos de vinilos para suelo que puedes personalizar acorde a tu imagen corporativa como hacen las sucursales bancarias, por ejemplo.
  • Elementos de protección anticontagio: la utilización de elementos de seguridad por parte de los empleados -además de obligatorios- dan una sensación de seguridad también a tus clientes. Mascarillas, mamparas protectoras anticontagio, máscaras de protección facial, etc.

¿Cómo comunicar a mi cliente que mi tienda es un lugar seguro?

Como ya hemos dicho antes, la puerta y escaparates de tu negocio son el lugar ideal para comunicar a tu audiencia todo aquello que quieres que sepan.

vinilos entorno seguro para tiendas

Vinilos personalizados de entorno seguro

Rotular escaparates siempre ha sido la mejor forma de llamar la atención sobre la audiencia que circula alrededor de tu negocio, con lo que señalizar  que éste es un espacio seguro es esencial para fomentar la confianza entre los posibles clientes.

¿Dónde crees que entrará el próximo cliente? ¿en un negocio donde se señalice que es un espacio seguro y vea que se cumplen todas las normativas de seguridad, o en uno que no lo haga?

equipo de ozono

Máquina de ozono portátil de venta en nuestra página web

La respuesta es evidente, y tendría que despertar en ti una reacción inmediata: necesito comunicar que mi tienda es un lugar seguro.

¿Cómo comunicar que tu tienda es un entorno seguro?

La respuesta es muy simple, utilizando señalética que puedes confeccionar con vinilo (líneas para mantener la distancia, adhesivos para tu escaparate, etc) o cartelería (impresión directa sobre placas de PVC, impresión de pósters, etc).

La mejor forma de dar a conocer algo que está ocurriendo en tu negocio es informar de ello.

¿Dónde comprar elementos de seguridad contra el coronavirus para mi tienda?

En Oh! Print Publicidad tenemos todo tipo de elementos que pueden utilizarse en la lucha y prevención del COVID-19 y mantenerlo alejado de tu tienda.

Para acceder a todos los productos que vendemos puedes acceder a nuestra tienda online de rótulos, donde tenemos una pequeña representación de varios productos o preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto qué podemos ofrecerte.

visera protectora facial

Muchos de los productos de contención, seguridad y prevención contra el coronavirus puedes verlos en las fotos de este artículo, muchos de ellos no los tenemos en la tienda online porque ahora mismo estamos priorizando la producción de los pedidos que nos entran por teléfono.

Además, la gran mayoría de clientes prefieren personalizar sus elementos de seguridad de acuerdo a su imagen corporativa, y para ello es mejor que lo hablemos por teléfono, whatsapp o email, ya que podemos orientarte mejor.

Si deseas solicitar un presupuesto online personalizado para fabricar los elementos de seguridad COVID-19 de tu tienda, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono 93 332 20 29) y te atenderemos encantados.

Si quieres también puedes escribirnos un email a través de nuestro formulario de contacto haciendo click en el botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Leave a comment