rotulacion de máquinas de vending y neveras

Rotulación de neveras y máquinas de vending

La rotulación de máquinas de vending,  expendedoras de muestras o incluso de neveras promocionales para eventos es una práctica habitual, y más teniendo en cuenta que este tipo de máquinas suelen ser de alquiler.

Como empresa de rotulación nos toca siempre rotular y desrotular todo tipo de máquinas de vending, expositores promocionales o neveras para eventos. Normalmente este tipo de rotulaciones son efímeras y duran como máximo una quincena, aunque también pueden rotularse de forma algo más permanente, todo depende del uso que vaya a darse.

A la hora de rotular este tipo de máquinas es importante conocer el tiempo que va a permanecer rotulada, dónde está situada y el uso que va a dársele en todo momento. De estas tres premisa básicas nuestros expertos podrán asesorarte sobre los mejores materiales, o al menos sobre los más indicados en cada caso.

¿Por qué hay que tener en cuenta el tipo de vinilo?

Cuando se trata de rotular elementos de publicidad efímera, es decir, rotulaciones que no van a perdurar en el tiempo es interesante economizar costes y además facilitar posteriores manipulaciones.

rotulación de máquinas centros comerciales

Es decir, si vamos a rotular una máquina de muestras para un evento que va a durar tres días y luego nos va a tocar desrotular, sería interesante -por ejemplo- rotular con vinilo removible monomérico. ¿Por qué?

Básicamente porque el vinilo monomérico es más barato, y en vinilo removible porque éste se despega mejor y deja menos restos de adhesivo. ¿Para qué vamos a gastarnos una fortuna en rotular algo que va a ser despegado en pocos días pudiendo gastar la mitad y ofrecer los mismos resultados visuales? ¿verdad?

Rotulación de neveras para eventos

En la casuística anterior nos encomtramos con las neveras promocionales que normalmente se suelen rotular para eventos de muy corta duración, o incluso también para promocionar productos dentro de un supermercado. Este tipo de campañas publicitarias suelen durar entre 1 y 10 días, con lo que también deberemos tener en cuenta el tipo de vinilo a utilizar.

rotulación de neveras para eventos en Barcelona

En el caso de las neveras o congeladores de supermercados son las marcas las que suelen dictar la duración de las campañas, y en este caso pueden alcanzar hasta un mes de duración. En este caso nos plantearemos otro tipo de materiales más resistentes al contacto.

Las máquinas de vending o de muestras normalmente necesitan un vinilo resistente, a menudo laminado, ya que están en constante contacto con las personas que las rodean, y ello implica también sufrir pequeñas agresiones incívicas como pequeñas pintadas, ralladuras, desgaste y levantamiento de vinilo.

Todas estas agresiones son imposibles de preveer y sobre todo de controlar, pero sí es cierto que con un vinilo de calidad y unas pequeñas precauciones al respecto pueden ayudar que nuestra publicidad sea más duradera.

Impresión de vinilo y/o instalación

Como empresa de rotulación podemos imprimir los vinilos que vayas a utilizar para tus neveras, congeladoras o máquinas de vending, pero si tú ya tienes los vinilos porque la marca te los ha facilitado también podemos instalar vinilos en cualquier punto de Cataluña, aunque eso sí, como más alejado esté de Barcelona más subirán los costes por el desplazamiento.

vinilos para maquinas de sampling

Eso sí, si tienes varias máquinas para rotular podemos desplazarnos a domicilio (incluso en marca blanca si eres profesional o rotulista) y ajustar los costes para que todos salgamos beneficiados.

Podemos imprimir todo tipo de vinilos en digital y láser, laminar, plotear, instalar, rotular, … todo junto o por separado, no importa.

Si necesitas rotular una nevera o una máquina de vending / muestras o simplemente renovar los vinilos que ya tienes, no lo dudes, pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso, déjate asesorar por nuestro departamento comercial.

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Comments are closed.