colocar vinilos en IFEMA Madrid

Rotulación e Instalación de vinilos en IFEMA Madrid

Las Ferias son uno de los acontecimientos que mejor definen la estrategia de expansión de una empresa, uno de los lugares más idóneos para dar a conocer una marca o producto.

Como carta de presentación a posibles clientes y/o proveedores tenemos el stand, lo cual define un poco lo que sería la imagen corporativa de la empresa, ya sabes, todos quedamos atónitos ante los espacios de las grandes marcas, ¿verdad?

No hace falta tanto, la verdad.

Vinilos para stands de Ferias en Madrid

Al igual que nos ocupamos de la rotulación e instalación de vinilos para Ferias en Barcelona, debes saber que hacemos lo propio con las Ferias que se celebran en Madrid, principalmente en IFEMA.

colocación de vinilos en IFEMA Madrid

Disponemos de equipos autónomos muy cerca de Barajas, por lo que nuestras actuaciones serán siempre coordinadas in situ de forma rápida y profesional.

Da igual si tú ya tienes los vinilos o tienes que imprimirlos, podemos hacernos cargo de ambos supuestos:

  1. Tú traes los vinilos o los materiales a instalar, nos llamas y acordamos fecha y hora para acercarnos a rotular tu stand.
  2. No tienes los vinilos porque viajar con ellos es un engorro, no te preocupes, llámanos antes, nosotros te los preparamos y el día acordado venimos con ellos para rotular tu stand.

Es así de simple, sin líos ni cosas raras.

vinilos para Ferias en Madrid

¿Te ha fallado el rotulista? Nos llamas a ver si podemos acercarnos en esa fecha

¿No te ha llegado el material? Llámanos y vemos de imprimir de forma urgente lo que necesitas

¿Quieres olvidarte de todo e ir con la tranquilidad de que lo traemos todo nosotros? ¡Llámanos!

Colocación de vinilos en Ferias de Madrid e IFEMA

Aunque estamos acostumbrados a colocar vinilos en la Feria de IFEMA, pues es el recinto ferial más importante de Madrid, también podemos acercarnos a instalar tus vinilos en cualquiera de los demás recintos de la ciudad como:

  • Recinto Ferial de la Casa de Campo,
  • Palacio Municipal de Congresos,
  • Wizink Center (Palacio Deportes de la Comunidad de Madrid)
  • Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

poner vinilos en Ferias de Madrid

Además de estos recintos, que sin duda son los más importantes y conocidos, también hemos trabajado en Ferias dentro del Centro de Congresos Príncipe Felipe situado en la planta baja del Hotel Auditorium, los Palacios de Santoña, de Negralejo, y de Linares, Platea Madrid, el CBA (Círculo de Bellas Artes), el Teatro Real, los Casinos de Madrid, el Gran Madrid y el de Gran Vía, la Plaza de Toros de Las Ventas, Faunia, el Museo Thyssen-Bornemisza o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, entre otros.

colocación de vinilos para Ferias en Madrid e IFEMA

De todos modos, si vas a acudir a alguna Feria que se celebra en Madrid, llámanos, sea donde sea, porque ofrecemos el servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Rotulación de stands para Ferias en Madrid

No, no es lo mismo fabricar un stand que rotularlo, aunque podemos hacerlo, nuestra especialidad es rotular con vinilos impresos, vinilos de corte o incluso con lonas publicitarias.

rotulación de stands en IFEMA Madrid

Pero también es verdad que estamos en contacto con fabricantes de stands en Madrid a los que normalmente ayudamos a rotular los elementos que construyen, al fin y al cabo cada uno debe ser especialista en lo suyo, ya que como bien dice el refrán: «quien mucho abarca, poco aprieta«.

Nos encargamos no sólo de colocar el vinilo sobre los paneles expositores, mesas, neveras, estanterías y otros elementos, sino que al terminar la Feria podemos retirarlos y limpiarlos de adhesivo si hace falta al terminar el evento.

colocar vinilos en ferias de Madrid

Todas las Ferias, y las de Madrid no son una excepción, suelen ser bastante estrictos con el tema del desmontaje del material promocional que alquilan, por lo que nosotros solemos utilizar vinilos especiales que dejan poco residuo, precisamente para facilitar el desmontaje.

rotulación de expositor para feria en Madrid

Debemos tener en cuenta de que se trata de espacios temporales que, en máximo una semana, van a ser desmontados, por lo que no hace falta una calidad excesiva de material, solemos escoger buenas marcas de vinilo, resistentes por lo que implica un evento en sí mismo, pero nunca utilizamos poliméricos o laminados, es un sobre coste innecesario.

Rotulistas para Ferias en Madrid

Como rotulistas expertos en la colocación de vinilos para Ferias en Madrid solemos trabajar en muchas de ellas como FITUR, una de las ferias internacionales más importantes a nivel mundial, ARCO, SIMO Network, Madrid Golf, Intergift, Madrid Fashion Week, Classic Auto, Motomadrid, etc.

instalación de vinilo para Feria en Madrid

Aunque estemos cerca de IFEMA y establecidos en Madrid, podemos desplazarnos a otras poblaciones donde se realicen eventos o pequeñas Ferias de ámbito más local.

Además si necesitas cualquier tipo de accesorio promocional como folletos, rollups, expositores publicitarios o promocionales, photocalls, etc o cualquier otro elemento que creas que es fundamental para tu stand … ¡llámanos! nos encargaremos de todo.

rotulación de stand de feria en Madrid

No hay nada como viajar a una Feria con las manos en los bolsillos, sabiendo que tienes a una empresa detrás que atesora más de 30 años de experiencia y que se va a ocupar de todo tu marketing promocional.

Presupuesto para rotular un stand en IFEMA Madrid, u otras

Como ocurre con todos los trabajos de rotulación, el presupuesto para rotular un stand de una Feria viene siempre determinado por varias casuísticas, en este caso:

  • El espacio que quieres rotular, es decir los metros cuadrados o lineales, la superficie total.
  • Si hay que imprimir los vinilos o nos los envías tú mismo o tu proveedor de confianza
  • La dificultad a la hora de rotular, es decir, no es lo mismo rotular una pared lista tipo panel que una nevera con formas.
  • El número de elementos a rotular y la urgencia, claro.

rotulistas para Ferias de IFEMA en Madrid

Si podemos planificar correctamente este tipo de trabajos y debido a que el desplazamiento desde nuestras instalaciones es muy rápido podemos acometer este tipo de trabajos sin mayor complicación y a un precio muy, muy competitivo.

Cuanto más tiempo tengamos para planificar el trabajo, más económico te va a salir.

¡Quiero mi presupuesto!

Te felicitamos, has tomado la mejor de las decisiones.

rotulación de Ferias en Madrid

Si deseas solicitar en firme un presupuesto de rotulación de tu stand de Feria en Madrid, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono y whatsapp 669 90 02 78) y te atenderemos encantados.

O si lo deseas también puedes acceder a nuestro formulario de contacto a través del botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario