Rotulación furgoneta Kvik

Rotulación de una furgoneta de tamaño medio mediante vinilo de corte, basándonos en la imagen corporativa del cliente y partiendo desde cero, es decir, diseño, producción, fabricación y fijación del vinilo en sus instalaciones de l’Hospitalet, Barcelona.

La fijación de vinilos se realizó en la parte delantera, laterales y parte trasera mediante vinilos de corte blanco a medida. Para ello es importante conocer las medidas exactas de la superficie donde irán, así como las características estéticas de la chapa del vehículo, ya que no es lo mismo vinilar sobre una superficie plana que sobre una que tenga muchas curvas, en cuyo caso hay que utilizar herramientas más técnicas.

A la hora de rotular un vehículo hay que tener siempre en cuenta que los elementos climáticos afectan al vinilo, si nos decidimos por una impresión digital deberemos optar por utilizar un vinilo laminado, que protege las tintas del sol y la lluvia, de este modo nos va a durar más. La inversión en algo más elevada pero la durabilidad se multiplica por dos. En el caso del vinilo de corte (como en el ejemplo de las fotos) no hace falta, ya que éste viene convenientemente protegido y no se imprime encima, sino que se sirve directamente desde fábrica con una carta de pantones a la que nos deberemos de adaptar.

Fecha:2 de diciembre de 2018
Cliente:Kvuik
Trabajo:Rotulación de vehículo