pega tu cartel

Pegatucartel.com, una iniciativa solidaria de Oh Print Publicidad

Ante el estado de alarma y el confinamiento en casa que ha provocado el Covid-19 (coronavirus) somos muchos los que hemos optado -en lo posible- por el teletrabajo.

Aunque nuestra especialidad es la rotulación e instalación de elementos publicitarios, en Oh! Print Publicidad somos consecuentes y desde el primer día hicimos nuestro el lema de #quédateencasa, por la salud de nuestros trabajadores, por la nuestra propia y por la del resto de compatriotas.

Mientras nosotros estamos en casa, una parte del entramado social y profesional sale a jugarse el tipo cada día, y aunque somos de los que salimos a aplaudirles cada noche, hemos ideado una simple iniciativa para que dichos colectivos se vean apoyados en todo momento, no solo con un aplauso de 2 minutos.

¿Qué es pegatucartel.com?

Se trata de una iniciativa conjunta que hemos desarrollado con la agencia de publicidad ANC Comunicación Publicitaria y el portal financiero Busconómico.com que nos han ayudado a modelar la idea, a desarrollarla y a diseñarla.

gracias pega tu cartel

Con esta iniciativa queremos hacer llegar a todos los colectivos que están hoy en día trabajando nuestro más sincero aplauso, apoyo y transmitirles nuestro orgullo a través de carteles que podemos pegar en nuestras ventanas, en la puerta del rellano, en el portal de la escalera, etc.

La idea es que puedas imprimir tu cartel de apoyo al colectivo con el que empatices más y colgarlo donde prefieras. Una vez lo hayas hecho puedes hacer una foto y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #pegatucartel para que cualquiera pueda verlo.

gracias policia

Estos colectivos de sanitarios, policías, cajeras, farmacéuticos, etc podrán entrar en dicho HT y comprobar que no están solos/as, y que pese a todo lo que está pasando, una parte muy importante de la sociedad civil está de su lado.

¿Cómo funciona #pegatucartel?

Como ya hemos apuntado, su funcionamiento es muy simple.

Entras en www.pegatucartel.com, localizas el cartel del colectivo al que quieres apoyar, lo descargas, lo imprimes y lo pegas donde creas conveniente.

Descarga desde aquí tus carteles

Una vez realizado esto simplemente haces una foto y la difundes en tus redes a través del hashtag #pegatucartel.

Pretendemos viralizar esta etiqueta para que llegue al máximo número de interesados, no solo potenciales usuarios, sino a todos y todas los/as trabajadores/as que actualmente están soportando esta carga por el bien común.

¿Qué pasa si no tengo impresora?

No te preocupes, en la era digital son muchos los que no tienen impresora en casa, pero eso no quiere decir que no puedas participar, ¡usa tu imaginación!, por ejemplo puedes hacerlo de otro modo:

  • descarga el cartel y pásalo a tus contactos x whatsapp, o pásalo directamente a aquellas personas que sabes que están trabajando
  • descarga el cartel y cuélgalo directamente en tus redes sociales con el hashtag pertinente, o en tu foto de perfil
  • ¿te aburres? puedes hacer tu propio cartel y compartirlo igualmente en redes. Si tienes niños estarán un buen rato entretenidos.

Sobre todo, NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, debes salir de tu casa a imprimir tu cartel (las copisterías están cerradas), a colgarlo en el exterior o cualquier otra cosa que pueda poner en riesgo tu salud o la de tus vecinos, recuerda: #quedateencasa

Comparte esta información, comparte tu aplauso virtual con nosotros a través de esta iniciativa.

¡Juntos venceremos a la pandemia!

Leave a comment