mascarillas reutilizables con diseño

Mascarillas Ardillas: Mascarillas reutilizables fabricadas en España

La pandemia del Coronavirus nos ha trastocado la vida por completo, tanto a particulares como a empresas, y amenaza con destruir todo aquello por lo que hemos luchado durante tantos años: la sociedad del bienestar.

Pese a todo, debemos ser conscientes de que vamos a tener que aprender a convivir con esta amenaza invisible durante muchos años, aunque tengamos una vacuna en breve. Y una de las cosas que han venido para quedarse son las mascarillas higiénicas reutilizables, es un hecho.

Durante el tiempo que duró el Estado de Alarma, los componentes del equipo que formamos Oh Print Publicidad no paramos de innovar, de estudiar la forma de seguir trabajando para lidiar con el incierto futuro que nos depara esta crisis sanitaria que derivará, sin duda, en una recesión económica jamás vista.

mascarillas reutilizables marca Ardillas

Junto a la agencia de publicidad ANC Comunicación Publicitaria y al comparador financiero Busconómico creamos la iniciativa Pegatucartel.com para dar visibilidad a todos los colectivos que seguían trabajando en el momento más duro de esta pandemia.

mascarillas personalizadas une0065

A su vez seguimos muy de cerca todo lo relacionado con el coronavirus y empezamos a comercializar equipos de Ozono como el Launch Ozono 10G o el equipo de ozono profesional de Fit4ever, también hicimos lo propio con las viseras faciales anticontagio, mamparas de protección anti covid19 y, como no, empezamos a desarrollar la idea y a fabricar nuestro producto estrella: las mascarillas personalizadas para empresas y las mascarillas personalizadas para particulares.

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas Fabricadas 100% en España

La filosofía de Oh Print Publicidad siempre ha sido la de trabajar con producto nacional, o como mucho con calidades europeas.

mascarillas para mujer

La calidad del material de todos nuestros productos y servicios se rigen bajo unos estándares de calidad altos, por ello siempre hemos mantenido nuestro compromiso con proveedores locales.

Como especialistas en impresión textil, y ante la escasez de mascarillas en plena pandemia empezamos a diseñar un patronaje que nos fuera útil en caso de tener que salir a trabajar.

mascarilla de color liso sin diseños

El resultado fue muy satisfactorio y enseguida fueron muchos los clientes que nos vieron con las mascarillas y nos pidieron producir para ellos.

La impresión, la tela certificada y homologada, el recorte, la costura, e incluso los aretes de sujeción de las cintas son 100% fabricados en España, con lo que orgullosos podemos decir que hemos creado un producto de calidad, certificado UNE 0065 y CE, cómodo y a un precio imbatible.

mascarilla bandera arcoiris

Con el tiempo hemos ido introduciendo cambios que nos han permitido llegar hasta donde estamos ahora, más de 10.000 mascarillas vendidas y una nueva colección de mascarillas para particulares: las Mascarillas Ardillas.

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas personalizadas para empresas

Nuestra vocación de servicio a empresas nos llevó desde el primer momento a fabricar mascarillas para pymes y autónomos, de hecho los primeros prototipos nacieron con la idea de protegernos, y a nuestros clientes les gustaron tanto nuestras mascarillas que enseguida nos pusimos a fabricar para ellos también.

mascarillas personalizadas para empresas

Poco a poco fuimos mejorando el patronaje, el ajuste, la calidad del tejido, e incluso la sujeción a las orejas (algo tan incómodo en la mayoría de las mascarillas con gomas).

La innovación y la investigación en algo tan simple como un patronaje puede complicarse cuando quieres un producto único, exclusivo y de calidad.

mascarillas reutilizables para Telepizza

Y si por algo queremos destacar siempre es por realizar el trabajo lo mejor que sabemos hacer, porque la filosofía de un trabajo bien hecho jamás ha tenido fronteras.

Las mascarillas personalizadas para empresa pueden tener varias funciones:

  • Mascarillas para proteger a trabajadores
  • Mascarillas corporativas a modo de publicidad
  • Mascarillas para regalar (regalo de empresa ahora que se acerca la Navidad)

mascarillas protectoras para trabajar

Las mascarillas que fabricamos tienen certificado UNE 0065 y CE, están realizadas con doble tejido equivalente FFP2 homologado y con las medidas que el Ministerio de Sanidad aconseja para este tipo de protección. Además llevan un accesorio para ajustar las cintas al tamaño de tu cabeza y/o de tu cara.

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas personalizadas para particulares

Paralelamente a la fabricación y venta de mascarillas personalizadas para empresas nos pusimos en marcha con modelos para particulares, ya que las tiradas mínimas de fabricación son de 25 unidades y eso limita el radio de acción.

mascarillas personalizadas calaveras

Los primeros modelos y diseños tuvieron muchísimo éxito, siendo varios los puntos de venta (sobre todo en nuestro pueblo de Sant Andreu de la Barca y alrededores de Barcelona) que quisieron venderlos.

Mascarillas con diseños de calaveras, con unicornios, mascarillas de camuflaje, con huellas de perritos, de estampados más llamativos y otros más sobrios, etc.

mascarilla con diseño de gatos

Al mismo tiempo decidimos también explotar un poco más nuestra tienda online para que más gente pudiera comprar online mascarillas personalizadas de calidad, y para que pudieran tener alternativas a las mascarillas higiénicas (la gran mayoría de ellas de fabricación china y de dudosa efectividad -ver este riguroso estudio sobre la NO conformidad de más de 100 marcas de mascarillas-).

mascarillas lavables une0065

La mayoría de la población de Sant Andreu de la Barca y Martorell acudían a los puntos de venta en masa a comprar nuestras mascarillas, pero surgía un problema: no teníamos marca.

La gente entraba a dichos puntos de venta preguntando: ¿tenéis mascarillas de estas?

Ahí nació la idea de las Mascarillas Ardillas.

Mascarillas Ardillas, mascarillas de calidad

Las Mascarillas Ardillas están fabricadas 100% en España, tienen certificado UNE 0065 y homologación CE. Vienen con unos aretes de ajuste para las cintas (no gomas) y permiten respirar cómodamente y sin agobios.

mascarilla estampado tejano

OJO, y queremos ser muy sinceros con esta afirmación.

Ante todo queremos dejar muy claro que este producto no tiene consideración de EPI, el tejido está certificado UNE 0065 y homologado CE, pero no las mascarillas en sí, nosotros utilizamos este tejido que sigue todas las normas establecidas por el Ministerio de Salud, pero en ningún caso puede considerarse una mascarilla FFP2 al uso, ya que lo que está homologado es el tejido, no la mascarilla en sí.

mascarilla con cintas ajustables

Es importante que quede claro para no provocar dudas ni confusiones.

* Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/425*

mascarillas para empresas

Las Mascarillas Ardillas son mucho más transpirables que las mascarillas higiénicas que encontrarás en farmacia, no agobian tanto y protegen más que las mascarillas azules quirúrgicas.

Las mascarillas están fabricadas con tejido y material equivalente FFP2, pueden filtrar todo tipo de micropartículas y protegen al individuo que la lleva frente a la inhalación de determinados contaminantes que pueda haber en el ambiente, como agentes patógenos (virus, bacterias, ácaros), químicos o antibióticos.

mascarillas personalizadas para empresas

La ventaja de estas mascarillas reutilizables es que se pueden lavar en la lavadora con detergente neutro hasta 25 veces sin que pierdan su efectividad. Y de forma complementaria puedes incluso utilizar la plancha a 140ª entre 10 y 15 segundos para acabar de rematar.

Con la utilización de este tipo de mascarillas contribuimos a no desechar tanto material y el medio ambiente no se resiente tanto. De algún modo son más ecológicas que las desechables, desde luego.

Solicita más información

Llámanos ahora

Características de las Mascarillas Ardillas

Nosotros lo tenemos muy claro, una vez pruebes una de nuestras mascarillas reutilizables ya no querrás cambiar, ¿por qué?

  • Comodidad única gracias a su patrón que cubre toda la cara evitando espacios por donde pueda entrar el dichoso virus
  • Permite respirar sin dificultad gracias al tejido 100% PES Microfibra 86 técnico-sanitaria
  • Tejido hidrófugo impermeable, lavables y reutilizables.
  • Accesorios de ajuste de cintas. (Nuestras mascarillas no llevan incómodas gomas)
  • Impresión por sublimación que le da un aspecto brillante y único
  • Cumple todo lo que especifica la nueva norma UNE 0065 (Certificado UNE0065 – Equivalencia FFP-2)
  • Este género está libre de ingredientes nocivos o tóxicos.
  • No desprende olores desagradables. Libre de colofonia.
  • Todas las pruebas han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42.
  • FABRICADAS EN ESPAÑA 100%

Ahora es el momento de apoyar el producto español, certificado, homologado, con controles, … apoya al pequeño comercio, apoya el producto nacional. ¡Ahora más que nunca! Sean nuestras mascarillas u otras, siempre producto local.

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas personalizadas con tu diseño

La impresión por sublimación da un resultado espectacular, muy parecido -por no decir igual e idéntico- al de las camisetas deportivas de los futbolistas.

mascarilla con diseño camuflaje

Brillo, calidad de impresión, transpirable, libre de ingredientes nocivos o tóxicos, lavable … esta técnica nos permite imprimir cualquier tipo de diseño en una mascarilla, siendo los estampados los diseño mejor valorados a día de hoy por el tipo de patrón que tienen nuestras mascarillas.

mascarilla para equipos deportivos

El único handicap que tiene este tipo de impresión es la tirada, por bobina el número de unidades mínimas para fabricar tus mascarillas debe ser de 25 unidades.

Esto puede limitar su fabricación a:

  • Mascarillas para grupos de amigos, peñas o clubs
  • Mascarillas para colegios
  • Mascarillas para equipos deportivos, clubs de fútbol, basket, balonmano, etc
  • Mascarillas utilizadas como merchandising de grupos musicales, empresas, marcas, etc
  • Mascarillas para restaurantes, hoteles o hostelería en general

Si eres diseñador y quieres fabricar tu propia marca de mascarillas también puedes utilizar nuestro patrón, somos fabricantes, así que puedes contactar con nosotros para pedir precio como distribuidor.

mascarilla reutilizable marca Ardillas

Si no eres diseñador no te preocupes, nuestro equipo de diseñadores está a tu disposición para hacerte unos cuantos bocetos y puedas elegir el que más te guste (incluido en el precio).

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas Ardillas y Mascarillas Corporativas

Aunque el patronaje es el mismo, la misma mascarilla y el mismo tejido, las Mascarillas Ardillas han sido concebidas para poderse comprar online o a través de nuestros puntos de ventas por unidad, con un diseño predefinido por nosotros.

mascarilla con fondo de estrellas

Las Mascarillas Personalizadas y/o corporativas pueden hacerse a partir de 25 unidades, con el diseño que tú quieras y la misma calidad que nuestras Mascarillas Ardillas.

Nuestras mascarillas son reutilizables, se pueden lavar en lavadora hasta 25 veces sin perder eficacia en su filtrado y van embolsadas individualmente con sus instrucciones y características por si tienes que certificar ante alguien que cumplen con lo establecido.

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas reutilizables infantiles

La vuelta al cole va a ser complicada, muy complicada. Es por ello que la utilización de las mascarillas infantiles reutilizables y lavables se van a volver un elemento indispensable para los colegios que opten por las clases presenciales.

mascarilla reutilizable para niños

Comprar packs de mascarillas desechables es un gasto que a final de mes no solo puede repercutir en la economía familiar sino que acaba por ser insostenible, incluso para el medio ambiente.

Por el precio de un pack de 10 mascarillas desechables tienes una Mascarilla Infantil para todo 1 mes (25 lavados garantizados sin perder eficacia), lavable y reutilizable.

Si además quieres que todavía te salga más barata puedes hacer un diseño conjunto para toda la clase del colegio de tus hijos (mínimo 25 unidades) y entonces podremos incluso personalizar el diseño para que toda la clase tenga las mismas mascarillas reutilizables infantiles.

Tallas de mascarillas infantiles

Tenemos diferentes tallas para nuestras mascarillas infantiles, conscientes de que cada edad tiene una necesidad:

  • Mascarillas para niños de 2 a 6 años
  • Mascarillas para niños de 6 a 10 años
  • Mascarillas para niños de 10 a 13 años

Solicita más información

Llámanos ahora

Quiero Vender Mascarillas en mi tienda o negocio

Si tienes un negocio y quieres vender mascarillas personalizadas tenemos dos fórmulas para que puedas hacerlo.

– Fórmula 1 para vender Mascarillas Ardillas

Esta fórmula es la más sencilla, ya que solo tienes que pedirnos el catálogo de las Mascarillas Ardillas para que te lo enviemos por email o verlas directamente en nuestra tienda online.

venta de mascarillas reutilizables

Escoges los modelos que quieras y nos haces un primer pedido de 50 mascarillas a precio de distribuidor. A partir de ese momento te convertirás en punto de venta de nuestras mascarillas.

Nosotros te proveeremos de los carteles y material de merchandising para tu tienda y tú decides el precio al que quieres venderlas.

– Fórmula 2 para vender mascarillas personalizadas

Si eres diseñador gráfico, una empresa de comunicación publicitaria, una agencia de publicidad o incluso un agente comercial que quiere formar parte del negocio de la confección y venta de mascarillas personalizadas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

mascarillas personalizadas para empresas

Tenemos una red de distribuidores -con precios especiales- que venden sus propios diseños, al ser fabricantes podemos ajustar los precios siempre y cuando tengas una continuidad en tus pedidos.

Solicita más información

Llámanos ahora

Precios de las Mascarillas Personalizadas

De nuevo tenemos que volver a diferenciar entre nuestras Mascarillas Ardillas y las mascarillas personalizadas, porque tienen precios diferentes.

– Precio de las Mascarillas Ardillas

Como habrás visto ya en nuestra tienda online de mascarillas, las Mascarillas Ardillas tienen un precio de 5,75 euros + IVA (más los portes que suelen ser 4 euros en la península).

venta online de mascarillas para la cara

Es posible que también encuentres nuestras mascarillas reutilizables personalizadas en diferentes puntos de venta. Cada punto de venta es libre de venderlas al precio que crea oportuno, oscilando normalmente entre los 5,95 euros y los 6,95 euros (IVA incluido en este caso).

– Precio de las Mascarillas Personalizadas

Si te ajustas a las unidades mínimas puedes alcanzar un precio muy competitivo por unidad, mucho más económica que una mascarilla FFP2 comprada en la farmacia.

mascarilla negra con flor de loto

El escalado de precios según cantidades son los siguientes:

  • de 25 mascarillas (cantidad mínima) a 49 mascarillas = 5 euros + IVA / unidad
  • de 50 a 200 mascarillas = 4,80 euros + IVA / unidad
  • de 201 a 999 mascarillas = 4,50 euros + IVA / unidad
  • más de 1000 mascarillas = 3,90 euros + IVA / unidad

Además si no tienes diseñador nosotros te hacemos los bocetos necesarios sobre tu idea para que no tengas que romperte los cuernos. Nos dices la idea que llevas en la cabeza y nosotros la plasmamos gratuitamente.

Ah, y los portes también están incluidos en el precio.

Solicita más información

Llámanos ahora

Mascarillas reutilizables y lavables con cintas ajustables

Nuestras mascarillas personalizadas no llevan gomas.

Es importante hacer hincapié en este aspecto porque somos los primeros que odiamos este elemento. Trabajar muchas horas con una goma detrás de la hora acaba por hacerse insoportable, y lo mismo pasa con el adaptador que sujeta las gomas.

mascarillas reutilizables para ir a trabajar

Desde el primer momento tuvimos claro un concepto de sujeción diferente, más cómodo, con mejor adaptación a la forma de la cara de cada uno, y sobre todo ajustable.

Nuestras mascarillas llevan un exclusivo accesorio de ajuste de las cintas que, aunque son flexibles, no llegan a ser de goma.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver cómo son las cintas de nuestras mascarillas, el accesorio que llevan y cómo colocarlo.

Mascarillas hechas en España

La «Marca España» es un valor al alza, siempre lo ha sido para nosotros al menos. Es por ello que desde la fundación de la empresa hemos apostado por proveedores locales, pymes y autónomos en su gran mayoría, y de índole local siempre que se puede.

Mascarillas personalizadas con tu imagen corporativa

Tras demostrarse que la globalización es un invento que solo favorece a los de siempre, seguimos empecinados en demostrar que los productos fabricados en España no solo son de mejor calidad que los «made in China» sino que además son mucho más fiables y sostenibles.

Cuando decidimos fabricar nuestras Mascarillas Ardillas teníamos muy claro que el producto tenía que ser 100% español; fueron -y son- muchos los proveedores que contactaron y siguen contactando con nosotros desde Portugal, Marruecos y China ofreciéndonos precios ridículos.

mascarillas personalizadas para Vista Optica

Un producto de calidad pasa siempre por un control férreo de la producción, y eso es algo que tenemos MUY claro en Oh Print Publicidad.

El seguimiento de todos y cada uno de los pedidos, los controles de calidad, el trato personalizado, la exigencia de certificados a nuestros proveedores, etc. forman parte de todo el proceso de fabricación de nuestras Mascarillas Ardillas.

La «leyenda urbana» de que los productos españoles son caros es una falacia, y de hecho lo demostramos con nuestras mascarillas personalizadas, con un precio de mercado muy inferior al resto.

mascarillas tapabocas para empresas inmobiliarias

Otra cosa es querer hacer el negocio del siglo con esta prenda tan necesaria hoy en día. Pero nosotros preferimos que sean asequibles a todo el público, que acabemos de una vez con el virus y podamos seguir con nuestras vidas.

El futuro es incierto, lo tenemos todos muy claro. Nuestro país se está endeudando a niveles jamás conocidos y el PIB se está hundiendo a marchas forzadas.

Ahora es el momento de apoyar los productos españoles, de volver a fabricar en España todo aquella producción que las empresas se llevaron a países asiáticos o africanos. Es el momento de procurar que las pequeñas empresas y los miles de autónomos que dependen de si mismos puedan hacer girar el motor económico de este país.

Apoya los productos españoles, apoya el comercio local, compra en tu barrio. ¡Es el momento!

Solicita más información

Llámanos ahora

Leave a comment