instalación de rótulo de gran formato en Málaga

Fabricación e instalación de Rótulo Gran Formato en Málaga

Cuando hablamos de rótulos de gran formato nos referimos a aquellos rótulos que exceden las medidas convencionales, y que por sus características son, además, complejos de fabricar e instalar.

Es el caso de este rótulo enorme de más de 14 metros de ancho por unos 7 metros de altura aproximadamente, que se instaló sobre la fachada de una gran nave industrial situada en Málaga.

Aunque nuestro ámbito de trabajo se centra más en lo que son las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia, no quiere decir que en caso de grandes proyectos podamos desplazarnos.

Fabricación e instalación de rótulos en Andalucía

Somos conscientes de que hay pocas empresas de rotulación que se aventuren a realizar la fabricación e instalación de rótulos de tal envergadura, por lo que si necesitas que nos desplacemos a cualquier punto de Andalucía, podemos hacerlo.

fachada de nave industrial en Málaga

Antes de acometer un trabajo de tal envergadura debemos estudiar muy bien el proyecto final:

  1. la superficie donde debe ir instalado el rótulo,
  2. la estructura que debe soportar el peso,
  3. el terreno sobre el que nos moveremos para proceder a la instalación,
  4. materiales y tipo de rótulo, etc

La instalación de rótulos para naves industriales son nuestra especialidad, tenemos equipos especializados en trabajos de altura y gran formato, incluso formados especialmente en el montaje y desmontaje de publicidad mediante trabajos verticales.

instalación de rótulo con grúa en Málaga

Cuando hablamos de gran formato estamos hablando de trabajos que se salen de lo estándar, así que muchas cosas hay que fabricarlas a medida, y esto supone un sobrecoste, tanto a la hora de producir como de instalar.

Rótulos de gran formato para naves industriales

Los rótulos para naves industriales suelen ser instalaciones complejas, sobre todo si, como es el caso de los rótulos que ves en las fotografías, tienen formas determinadas y encima necesitan de iluminación.

rótulo de gran formato en Málaga

También la altura y el peso del rótulo inciden en la complejidad de la instalación, llegando incluso a necesitar de dos grúas para acometer correctamente el trabajo.

A la hora de realizar el presupuesto debemos ceñirnos siempre a que la instalación de este tipo de rótulos debe ir ligada a la fabricación del rótulo.

instalación de rótulo con grúas

Es decir, no realizamos montajes de rótulos de gran formato producidos fuera de nuestras instalaciones.

La razón es simple.

Como fabricantes sabemos exactamente cómo son los rótulos que fabricamos, dónde tenemos las conexiones qué tipo de tornillería utilizar para el montaje, el peso, las medidas exactas, cómo encajar los paneles, la estructura de soporte que necesitaremos, etc.

instalación de rótulo para nave industrial en Málaga

Si como instaladores tuviéramos que acometer un trabajo de esta envergadura estaríamos vendidos ante un rótulo de estas características salido de un industrial que no conocemos.

Tampoco podríamos hacernos responsables ni garantizar el correcto funcionamiento del producto una vez instalado, solo seríamos responsables del montaje.

Rótulos para naves industriales en Málaga

Como ya hemos apuntado en los primeros párrafos, Andalucía no entra dentro del ámbito en el que trabajamos de forma habitual, lo que no quiere decir que no podamos hacerlo de forma puntual en proyectos de este tipo.

rótulos de gran formato instalación en Málaga

Tenemos la suficiente experiencia como para fabricar e instalar rótulos de grandes dimensiones, adaptándonos al terreno y a la superficie de instalación.

Podemos asesorarte siempre en el tipo de materiales a utilizar, el tipo de instalación, estructuras y finalmente en cómo instalarlo de forma correcta.

instalación de rótulos para naves industriales en Málaga

Para ello, una vez aceptado el presupuesto y si la instalación vemos que puede resultar compleja hacemos una visita sobre el terreno para asegurarnos de que durante la instalación no van a surgir inconvenientes.

instalar rótulos en Málaga

La planificación de los trabajos de este estilo deben hacerse con antelación, programando fechas, coordinando equipos y estando siempre en contacto con el cliente, resolviendo dudas, y haciendo previsiones a semanas vista.

instalación de rótulo sobre fachada en Málaga

Solo así aseguraremos un trabajo impecable, tanto en la fabricación como en la instalación de un rótulo de estas características.

¿Cuánto cuesta un rótulo de gran formato?

Las variables para poder calcular cuánto cuesta un rótulo de gran formato son varias, primero las de fabricación, y después las de instalación.

rótulos Famadesa Málaga

Qué debo tener en cuenta para calcular precios en la fabricación de un rótulo de gran formato:

  • Tipo de rótulo: letras corpóreas, paneles, lona publicitaria, etc
  • Medidas del rótulo
  • Materiales a utilizar en la confección del rótulo: hierro, aluminio, metacrilato, etc
  • Iluminación: retroiluminación, iluminación frontal, lateral, etc

fabricación e instalación de rótulo para Famadesa

Qué debo tener en cuenta para calcular precios en la instalación de un rótulo de gran formato:

  • Tipo de rótulo
  • Medidas totales del rótulo
  • Superficie sobre la que instalaremos el rótulo
  • Altura a la que hay que instalar el rótulo
  • Iluminación
  • Población / desplazamiento

rótulo para fachada lateral

Con todas estas variables y algunas otras que seguramente surgirán por el camino, podremos hacerte un presupuesto aproximado de fabricar e instalar un rótulo de grandes dimensiones en Málaga o cualquier otro punto de Andalucía.

De acuerdo, ¡quiero un presupuesto!

¡Genial!, nos alegra que te hayas decidido a preguntar precio para fabricar e instalar un rótulo de gran formato para tu negocio, seguro que vamos a llegar rápidamente a un acuerdo.

fabricción e instalación de rótulo en Málaga, Andalucía

Llámanos y te asesoraremos sobre todo lo que no veas claro y si además nos envías unas fotos podremos darte la mejor de nuestras opiniones.

Si deseas solicitar en un presupuesto para fabricar e instalar un rótulo de gran formato, no lo dudes, contacta con nosotros (teléfono y whatsapp 669 90 02 78) y te atenderemos encantados.

O si lo deseas también puedes acceder a nuestro formulario de contacto a través del botón que tienes a continuación:

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario