estampación de camisetas para moteros

Camisetas personalizadas en impresión DTF para moteros

Todo lo que envuelve a las camisetas personalizadas online es todo un mundo, la competencia es feroz, sobre todo por parte de aquellos que utilizan materiales de fabricación china en todo el proceso.

Pero antes de precipitarte en tu decisión lee este artículo, porque como siempre decimos en el blog, lo barato siempre sale caro.

Afortunadamente cada vez más gente se acaba dando cuenta de que esta premisa no puede ser dominante en su vida y ha dejado de consumir preferentemente productos de «los chinos».

En España existen fabricantes directos o indirectos que proporcionan mejores calidades a precios igualmente competitivos. Ojo, no confundir precios competitivos con «precios tirados por los suelos» a costa precisamente de calidades de tejido o de materiales de impresión.

camisetas personalizadas para moteros

Como empresa española somos conscientes de la gran importancia que tiene trabajar con, para y por tus congéneres, por eso siempre intentamos utilizar calidades «made in Spain» o «made in Europe» a lo máximo, y si no queda otro remedio.

camiseta personalizada para grupos moteros

En este caso, por ejemplo, tenemos el honor de haber fabricado durante la época de la pandemia las Mascarillas Ardillas, un producto 100% español que aúna los esfuerzos de aquellos que entraron en el proceso de fabricación en un momento muy delicado para todos.

Camisetas personalizadas, ¿sublimadas o en DTF?

Antes de hablar de camisetas personalizadas y la forma en que podemos imprimir, hay que hacerse una primera pregunta:

¿Cuál es tu necesidad?

Es decir, dicha camiseta es para hacer deporte con ella, simplemente es una camiseta conmemorativa (concentraciones de motos, eventos, cumpleaños, despedidas de soltero, etc), es una camiseta corporativa / ropa de trabajo, uniforme, etc.

camisetas personalizadas para Amazon

En base a la necesidad determinaremos no solo el material de la camiseta (poliéster, elastano, algodón, etc) sino también el tipo de impresión que podemos hacerle.

Camisetas sublimadas

Cuando hablamos de sublimación hablamos de una técnica totalmente diferente a la de impresión y planchado, o incluso a la impresión directa.

camiseta personalizada sublimada

En este post donde hablamos de camisetas sublimadas personalizadas tienes un montón de información y ejemplos sobre este tipo de prendas, que normalmente se utilizan para equipaciones deportivas, clubs de gamers, etc.

Camisetas personalizadas en DTF

El DTF es una técnica de impresión y planchado relativamente nuevo en cuanto a materiales pero ya un clásico dentro del mundo de la impresión sobre prenda textil.

camiseta personalizada para eventos moteros

La palabra DTF se obtiene de las siglas en inglés «Direct Transfer to Film«, o lo que viene a ser lo mismo, impresión directa sobre film para crear un transfer digital que una vez impreso puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y con mezcla de cualquier color ya que también incorpora la tinta blanca.

Camisetas personalizadas en DTF

La gran ventaja que tiene el DTF es que no hace falta hacer grandes tiradas, puedes hacer desde 1 hasta las camisetas que quieras, sin límite de colores ni tintas.

camisetas personalizadas baratas para concentraciones de motos

Y lo mejor de todo, ¡la rapidez! al final solo tenemos que imprimir el diseño y planchar.

Eso sí, los diseños tienen que tener calidad suficiente para ser impresos, no vale hacer cualquier cosa que pilles de internet, lo suyo es que sean archivos vectorizados y con una resolución decente.

camisetas personalizadas para moteros custom

Además puedes hacer que la camiseta sea por delante y por detrás, e incluso poner un elemento en la manga, por ejemplo.

¿No tienes diseño?

No te preocupes, nuestro departamento de diseño gráfico puede hacerte uno si tienes una idea más o menos básica de lo que quieres o necesitas.

Especializados en camisetas para moteros y motoclubs

Como aficionados a las motos, patrocinadores y colaboradores de varias webs moteras, además de motoclubs y organizadores de concentraciones de motos, nos hemos especializado en imprimir camisetas para este tipo de colectivos.

camiseta personalizada en DTF

De hecho en las fotos puedes ver varios ejemplos de camisetas que venden en la web www.concentracionesdemotos.com y que han sido diseñadas y fabricadas en las instalaciones de Oh Print Publicidad.

Si tienes un motoclub, o vas a organizar una concentración de motos, un evento, matinal, aniversario, etc, no dudes en preguntarnos, además de asesoramiento te daremos un precio muy competitivo porque no tenemos intermediarios de por medio.

impresión de camisetas personalizadas

Además de camisetas podemos hacer cualquier otra cosa, bandanas, bragas de cuello, gorros, gorras, o incluso elementos de merchandising para tu bolsa de regalos a inscritos.

Precios y presupuesto para camisetas personalizadas en DTF

A diferencia de la serigrafía o del vinilo textil, el DTF te permite aprovechar varias ventajas:

  1. No tienes límite de colores / tintas
  2. No tienes pedido mínimo de camisetas
  3. Técnica mucho más económica
  4. Puedes utilizar camisetas baratas o de alta calidad, lo que prefieras
  5. Rapidez entre impresión, planchado, envío y entrega.

Con todo ello, y dependiendo siempre de las calidades de camiseta que quieras (100% algodón, poliéster, gramaje, etc) podremos elaborarte un presupuesto a medida, para que puedas manejar importes y ver si te cuadra con lo que tenías en mente.

camiseta personalizada transfer vinilo

Ya sabemos que los motoclubs van apretados de bolsillo, así que intentamos ser lo más competitivos en precio que podemos, porque nos une la afición por las motos y de algún modo empatizamos con vosotros.

No dudes en preguntarnos, te asesoraremos no solo en cuanto a materiales, tipo de camiseta o diseño, sino que nos ajustaremos a tu presupuesto lo máximo que podamos.

¡Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario