diseño camisetas para equipos de futbol

Camisetas impresas y sublimadas: personaliza tu camiseta

La impresión de camisetas por sublimación es una de las técnicas que actualmente están más de moda, no solo por lo espectacular que quedan las prendas sublimadas, sino también por lo baratas que son.

Evidentemente, y como todo, los precios también van acordes a la calidad del tejido, las más camisetas más baratas normalmente acaban por hacer «bolas» tras el uso continuado, y las de mejor calidad aguantan más.

Recordemos que la técnica de la sublimación solo puede llevarse a cabo en tejidos de poliéster, es decir, aunque las haya con tacto de algodón son 100% poliéster.

Si lo que quieres es simplemente imprimir tu camiseta y personalizarla con algún tipo de logotipo, foto o dibujo, quizás lo suyo sea hacerlo mediante impresión, vinilo / transfer o serigrafía si la tirada va a ser grande.

Camisetas sublimadas al mejor precio

Como empresa de rotulación experta en impresión también podemos ofrecerte soluciones para tus camisetas, sean para deporte (llamadas camisetas técnicas), como para tus empleados, grupo de amigos, club de motos o tu equipo de fútbol amateur o profesional.

camisetas para gimnasio boxeo

La particularidad de las camisetas sublimadas es que permiten aprovechar toda la superficie de la camiseta para imprimir aquello que quieras, por eso son muchos los equipos de deportes aficionados que optan por vestir con este tipo de equipamiento.

No solo pueden imprimirse camisetas sino todo tipo de prendas, pantalones de deporte, chándal, mallas y maillots de ciclismo, bandanas, mascarillas anticontagio personalizadas, impresión de uniformes, bolsas de deporte, etc.

camisetas corporativas para empresas

Decir que una empresa u otra tiene el precio más barato es relativo, y decimos que es relativo porque aquí entra siempre la relación calidad / precio. En este caso queremos ser sinceros desde un buen principio, podemos imprimir en diferentes calidades, tanto de tintas como de tela.

Si quieres comprar tus camisetas sublimadas baratas solo tienes que decirnos que la calidad en este caso no es importante, esto ocurre por ejemplo con las camisetas conmemorativas o para grupos que la van a utilizar en un momento dado.

Pero si quieres una camiseta técnica, que transpire bien y que quede espectacular, no deberías fijarte en las empresas que venden camisetas baratas, desde luego.

Diseño de camisetas personalizadas

El éxito o fracaso de una camiseta es sin duda su diseño, en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?

uniformes personalizados corporativos

La mayoría de veces el cliente ya tiene una idea muy definida de lo que quiere, los hay incluso que vienen con el diseño hecho por algún diseñador gráfico, pero otras veces hay que improvisar sobre la marcha, pero no te preocupes, si no tienes diseño nosotros podemos diseñar tu camiseta.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos podrá solucionarte la papeleta y ofrecerte opciones espectaculares en cuanto al diseño de la camiseta, con tus colores corporativos, logos o lo que tú quieras. Tu puedes darnos la idea y nosotros ponemos el diseño.

camisetas para empleados

Recuerda que las camisetas sublimadas personalizadas permiten la impresión de toda la superficie de la prenda, es decir, por delante y por detrás, mangas, etc. con lo que un buen diseño puede llamar mucho la atención.

Camisetas deportivas o camisetas técnicas

Las camisetas deportivas sublimadas suelen llamarse camisetas técnicas y están hechas con un material especial que deja transpirar, normalmente en los laterales de la prenda.

Al ser camisetas con las que se practica deporte es esencial que sean cómodas, que transpiren y que al lavarlas no se echen a perder (efecto bolas).

camisetas para eventos

En este caso no valen las medias tintas, las camisetas técnicas tienen que ser de calidad, no vale con buscar una camiseta barata porque lo vamos a acabar pagando caro (roces, incomodidad, falta de transpiración, etc).

En OH! Print Publicidad lo sabemos bien y podemos ofrecerte camisetas técnicas de calidad a un precio muy competitivo, tanto para muchas unidades como para un solo equipamiento, tenemos experiencia en confeccionar este tipo de camisetas y son varios los equipos y clubs deportivos que las utilizan.

Camisetas personalizadas para empresas y uniformes

Las camisetas no solo pueden personalizarse para equipos deportivos, hay muchas empresas que quieren que sus empleados trabajen con una serie de uniformes de trabajo, ya sea solamente la camiseta como el uniforme entero.

camisetas para empresas

¿Quién no ha visto a un empleado de alguna empresa con una camiseta corporativa? Hoy en día casi todos los sectores que tienen a trabajadores operando en la calle suelen llevar sus camisetas a modo de uniforme. ¡Incluso nosotros!

Las camisetas corporativas son una excelente propaganda, y más si estos trabajan en la calle haciendo instalaciones, un buen diseño que llame la atención junto a un teléfono, email o dirección de página web puede traerte un cliente en el momento más inesperado.

Antes de pedir tu camiseta personalizada pregúntanos, para qué la quieres, cómo la quieres, qué precio estás barajando, de este modo podremos asesorarte en todo momento para economizar costes e imprimir una camiseta espectacular.

Ya sabes, si quieres una camiseta sublimada de calidad contacta por teléfono o email con nosotros,  verás que te asesoraremos en todo lo que necesites. Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso, ¡llámanos!.

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

Leave a comment